River 2-0 Rosario Central

Gente, las últimas veces que intenté no pude, pero dejan pasar por Figueroa Alcorta para ir a la Sivori Alta? El 42 me deja en Alcorta y sino tengo que dar toda una vuelta gigante para entrar por Udaondo y tardo 30m.

1 me gusta

No te conviene ir por ciudad universitaria? O los días de partido el 42 no llega hasta ahí?
Digo porque por Figueroa Alcorta me parece que no se puede ir hasta Udaondo

Hola gracias por responder, yo voy con la 42 de caballito, y me dejan en Alcorta Y Monroe, pero ahora me hiciste pensar que quizas puedo cruzar el puente peatonal que hay ahí y entrar por el puente de udaondo, que me parece que es más rápido que dar la vuelta por libertador, gracias!!

2 Me gusta

Camina hasta el Coto y entras por Udaondo mán, por ahí entras a la Sívori.

Si ganamos clasificamos a la Libertadores.

1 me gusta

no podria jugar montiel de central y mayada de 4?? Asi zafamos de ver a lolo resintiendose de su lesion, digo.

Si se puede, en teoría no te dejan pero casi siempre entro por Alcorta y jamas rebote

1 me gusta

Moja Pratto mañana

Yo te recomiendo o que uses el puente peatonal de Monroe y después vas al puente labruna o que vayas directo para Udaondo. En mi experiencia, figueroa alcorta y monroe la organizacion solo deja ingresar a San Martin y Centenario

Ya se, siempre entro por libertador, pero quizas llegue medio tarde el domingo y quería saber si me dejaban entrar por ahí o cual era la forma más rápida. gracias

1 me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:108, topic:117157”]

Moja Pratto mañan
[/QUOTE]Mufa de mierda.

1 me gusta

Es una final

solo ganar

2 Me gusta

Mañana sale 2 a 0 o 3 a 1 ganamos tranquilos

Palacios se fue de la práctica por gripe, la puta madre que los parió

Gabriel Casazza
Cuenta verificada
@GabrielCasazza
33 minHace 33 minutos

Mala noticia: Exequiel Palacios, que se perfilaba como titular ante Rosario Central, fue desafectado por un síndrome gripal.

[quote=“abbi, post:12, topic:117157”]

Todos partidos chivos en el cierre de la supergarcha, pasa que como no peleamos el campeonato no le damos mucha bola.
Lo que le queda a bosta es bastante falopa. Que no se note muchachos…
[/QUOTE]Cómo el campeonato pasado, a los rivales más difíciles los enfrentaron sin jugar otra competencia, que casualidad no?

2 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
4 minHace 4 minutos

Armani; Mayada, Martínez Quarta, Lollo, Saracchi; Nacho Fernández, Zuculini, Enzo Pérez; Pity; Scocco y Pratto. #River mañana. Cc @ClossAM590

Tiene que pechear Boquita y Unión Mañana, y nosotros golear, ganar, gustar y garchar.

Después empezando la fecha siguiente que pecheen Huracán y el rojo, hay que seguir ganando vamos que se puede carajo!!

el regreso de los muertos vivientes