River 2-0 Rosario Central

Qué cagada lo de Pinola. No quiero pensar mal, pero ¿justo contra Central? Espero que sea verdad lo de la sobrecarga.

Otra cosa, me encantaría que con el partido encaminado hacia una victoria de River, Martínez Quarta se tome revancha del codazo que le metió el cagón de Ruben en la final de la Copa Argentina. Lo quiero ver llorar siempre al amargo ese.

1 me gusta

3 Me gusta

Les hago una pregunta. Yo tengo una entrada para mujer el tema es que soy varón, se puede entrar igual?

Central SIEMPRE es un equipo que desde lo físico da un plus, no creo que les cueste el domingo porque no es que llegan de jugar varios días entre semana.

1 me gusta

Lollo es que como eso que guardás en la heladera, te lo olvidás completamente y pasado quién sabe cuánto tomás el riesgo de comerlo porque no hay otra cosa, a pesar del ligero olor que tiene.

2 Me gusta

Si, igual perdieron un poco ese vertigo que tenian con el chacho, yo remarque los 2 de arriba porque uno es grande ya de edad (ruben) y el otro es grande fisicamente y le cuesta mas recuperarse (zampedri) además de que va como un toro a todas las pelotas como si fuera la ultima. Vamos a ver que pasa, ojala anden torcidos.

1 me gusta

Mmmm, me da mala espina que pongamos un equipo tan suplente, no tanto por los nombres, sino porque no son los que vienen jugando juntos y con rodaje, espero que Central también meche y meta algunos suplentes porque estos hijos de puta nos juegan a morir siempre y poniéndoles un mix les damos de comer, deci que no jugamos en su cancha, hubiera sido un hervidero y protestando todo los 90 minutos

Lo de Pinola capaz es por esas clausulas que tanto le gustan poner al Rodo, de tener que pagarle al otro club si un ex juega contra ellos, zafó con Larrondo como loco varias veces, tenia que zafar Pinola también (?) :lol:

2 Me gusta

Que quilombo se les va a armar a estos cagones si no ganan el domingo, mamiiita…

1 me gusta

Una pregunta gente… tengo una entrada para mujer para el partido del domingo vs central el problema es que yo soy varón… puedo ingresar igual o no?

Simple, decí que te identificas como mujer y ofendete. Te dan el palco de honor y todo con tal de no salir escrachados :lol:

8 Me gusta

Jajja es que realmente nunca fui a la cancha y me dijeron que averigüé eso de la entrada y si podía iba

1 me gusta

Respondan por favor jaja! Perdón el spam

Y llama al club hermano, evidentemente aca no sabe nadie.

Capaz que cree que tiene mejor marca o cabezazo defensivo, aunque para mí es muy flojo defendiendo.

Montiel contra un equipo que te espera no tiene nada que hacer entre los titulares…

1 me gusta

Si, yo por lo menos pase sin problemas.

1 me gusta

Si citas la Ley de Identidad de Género y afirmas que sos mujer podés pasar.

2 Me gusta

A VER A VER LOS JUGADORES SI QUIEREN OIR
SOLO QUEDAN 15 PUNTOS MATAR O MORIR

4 Me gusta

[quote=“Patah, post:89, topic:117157”]

Una pregunta gente… tengo una entrada para mujer para el partido del domingo vs central el problema es que yo soy varón… puedo ingresar igual o no
[/QUOTE]Si amigo, no pasa nada, trata de entrar sobre la hora cuando ingresa la mayoría de gente.

que loco que siga jugando al fútbol este tipo

1 me gusta