River 2-0 Rosario Central

Ojalá que si. Aunque sea la camiseta.

3 Me gusta

Con las victorias de Belgrano y Defensa, quedamos afuera de las zonas de copas. Hay que ganar hoy River, ganar, venimos muy de atrás con esas 8 derrotas de mierda fiel de equipo chico que tenemos. Libertadores no vamos a llegar pero posicionemonos mejor para la sudamericana.

Hoy pratto hace 2 goles y se saca la puta mufa.

Ganaron practicamente todos los de arriba y Defensa y Justicia, hoy ganen o ganen, ya dejamos muchisimos puntos en el camino

1 me gusta

[quote=“Ninoo, post:2, topic:117157”]

Ya pasó Racing pero se viene este partido complicadisimo como son siempre estos comegatos. Calculo que Gallardo pondrá titulares. Se jugará el Domingo 15 a las 17.45 en el Monumental
[/QUOTE]Y la formación? Más responsabilidad al crear un th por favor

2 Me gusta

Ni llegamos a clasificar ni a la Copa serenito…

1 me gusta

Che estamos al horno. Necesitamos ganar sí o sí.

1 me gusta

Casi todos los de la copa ganaron. Sería un buen momento para empatar o perder.

2 Me gusta

Hay que ganar como sea. Venimos bien últimamente en cuanto resultados y eso da optimismo, pero en cuanto a juego flojos y si ganás seguido jugando mal en algún momento vas a perder o empatar, no hay seguridad.

1 me gusta

Hola gente, buenos dias. Les hago una preg, ayer fui a retirar a river las entradas para verlo hoy, me lleve la sorpesa de que el horario que figuraba en la pagina millonaria estaba mal.(Decia hasta las 8pm) Ya la pague con la tarjeta de credito. Tengo forma de cancelar el pago llamando a Visa?
Espero que me den una mano, gracias.

Armani
Mayada, Lollo, M. Quarta, Saracchi
Fernández, Zuculini, Pérez
Martínez
Scocco y Pratto

1 me gusta

Ponelo en el sector del foro HINCHADA O TRIBUNA

Espero que narcosario bentral no se salga con las suyas, ya bastante nos jodieron el año pasado con ese 0-0.

2 Me gusta

Vamos a clasificar a la Libertadores. Acuérdense.

3 Me gusta

Siempre los horarios de la boletería figuran en la página oficial de River. Tenes que mirar ahí cuando tengas dudas.

Por ahora como va ganando Colón estamos en el puesto 15, y si ganamos hoy quedaremos en el puesto 10, que torneo pedorro :lol:

6 Me gusta

Hay que ganar!!!

todos muuy juntos jajajaja

A ganar y tener un domingo feliz