River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Yo sé que todos queremos que no quede uno solo para el año que viene, pero la verdad es que esas cosas no pasan, y con este plantel va a haber que planificar el año que viene, así que por favor, ilumínense hdrps, este torneo de mierda es su oportunidad de levantar cabeza, por favor, por la salud de los hinchas.

1 me gusta

ahhh, River si gana se queda a nada de ser puntero, necesitamos afianzarnos de local…

9 Me gusta

Desde que tengo uso de la memoria allá por la decada del 90’ hasta la actualidad, que cada vez que perdian los de arriba y nosotros podiamos aprovecharlo, no lo haciamos. Asi que no me hago ilusiones para hoy.

2 Me gusta

Vi el posible equipo titular y me dió menos esperanza jaja que devaluados quedamos.

1 me gusta

Pendejo pecho frío, perdedor, tincho, ojala lo vendan ya mismo.

1 me gusta

Otro agónico empate entre dos equipos aburridos
Resumen del partido

2 Me gusta

Juega Alvarez otra vez?

Y de volante?

No lo miro

1 me gusta

Qué martirio están siendo los días en los que juega River mamá, me dan ganas de ponerme a hacer otras cosas en esas 2 horas, antes que sentir que perdí el tiempo y encima gané calentura después de terminado y que te caga lo que sigue

Hasta que no falten 5 fechas para terminar, yo voy a vivir esto como si fueran amistosos, no me quiero ilusionar al pedo otra vez con este equipo de mierda lleno de pechos y cagones

4 Me gusta

¿No está Carrascal entre los concentrados? Como que de repente me dieron ganas de mirar esta falopa de partido.

1 me gusta

La gente sigue pidiendo a Carrascal como si fuese el mesías de River. Ya jugo 70 veces y en 67 lo hizo horrible.

4 Me gusta

image
Paracaidista Habitual

1 me gusta

Uno a esta altura de la vida ya no quiere renegar más y está cansado que sea lo mismo hace meses y meses, no cambia nada para bien, sino lo contrario, cada vez cuesta más sentarse a ver a este River, no te motivan en lo más mínimo y tiene pinta de que va para largo esto

1 me gusta

Entendería esto de un pibe que no vivió el descenso y el inmediato ascenso. Eso si fue sufrir, renegar, lamentarse. Esto es una transición nomas.

No digo no criticar, pero tampoco como para no mirar los partidos.

Por suerte yo ya soy inmune a las amarguras de River y no me afectan.

6 Me gusta

Ganen, no es tan dificil.
Ya es a modo de súplica, ganen…

3 Me gusta

Pasa que justamente esto me hace acordar a esas épocas nefastas ya, empezamos igual, y no tengo ganas de volver a vivirlas tan rápido y con el tipo que menos esperé que me hiciera acercarme a vivirlas de nuevo, porque este equipo es eso, en cuánto a resultados y amarguras y derrotas insólitas que nos han dado, y no porque lo otro haya sido lo peor, significa que nada más de ahí para abajo me va a afectar, me jode lo mismo

Y si es una transición, bastante larga va siendo, que ya vamos por los 2 años de esto, y si encima los que tienen que cambiar las cosas, son cabeza duras, necios, tercos, porfiados, y no cambian y se siguen mandando las mismas cagadas aunque se golpeen mil veces con la misma piedra, yo no me voy a amargar gratis y de onda gracias a ellos todas las semanas, que encima son los que ven guita de esto, yo ni eso siquiera, como para apaciguar

Y no dije que no los esté viendo o no lo vaya a mirar hoy, sino me que está costando muchísimo y dejar todo de lado para ponerme a ver a River únicamente y no hacer nada más, porque después termina el partido, gano calentura, y siento que perdí el tiempo pudiendo hacer otras cosas que no me arruinarían el ánimo

En definitiva la culpa no es mía, sino de Gallardo, los jugadores y los dirigentes, que se hagan cargo ellos de este muerto

2 Me gusta

image

8 Me gusta

2 a 1 gana river

1 me gusta

-De local
-Contra un equipo microbio lleno de falopa
-Lady es el dt rival
-Chances de acercarse a la punta

Escenario ideal para esas tipicas noches insólitas y humillantes

9 Me gusta

En serio me estas comparando una época donde no le ganabamos a nadie, donde terminabamos ultimos y no jugabamos a nada, a esta donde venimos de ser campeones de la Supercopa, llegar a 4tos de Libertadores y estar todavia con chances de pelear el campeonato.

Es infinitamente diferente la situación, el problema es que en aquella epoca teniamos la vara por el piso basicamente por el nivel mediocre que tenia el equipo.