River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Van a empatar en un “partidazo”, con agradecimiento de los espectadores “neutrales”.

12 Me gusta

Hoy Cauteruccio es el mismísimo Van Basten

4 Me gusta

O Galván por el insulso Palavecino o por el blando Paradela…y Simón acompañando a E Perez en lugar de Zucculini.

2 Me gusta

sGC4IAZ

Jajaja ganen hijos de puta

3 Me gusta

Si no muestran sangre hoy ya va a ser dificil confiar de nuevo, y si sale bien, nos tienen que dar 4 5 triunfos al hilo para pensar que algo cambió. O mínimo quedar bien arriba en las próximas fechas, que ni se acerquen las putas de la boca.

2 Me gusta

Es hoy.

6595df070acf2d85dcb401b4d580295c

5 Me gusta

Qué lindo día para ver esos desmarques de la dupla delantera, ese desgaste físico que hacen, esas situaciones de gol desaprovechadas y esas caras de pelotudos cuando las cosas no salen.

3 Me gusta

Si Aldosivi gana, queda puntero.

Cantado, ¿No?

1 me gusta

La misma cara de boludo la arañita esta que Andrew Garfield
@Alguien kjjjjj

1 me gusta

https://es.wiktionary.org/wiki/ganar

3 Me gusta

Que calentura con estos azul orin, estaban casi últimos y en dos movimientos sin esfuerzo y choreando ya están en mitad de tabla y si perdemos, a 1 punto nuestro, cuando hace 3 minutos los veíamos fundidos.

De la nada se ubican estas mierdas gracias a lo terriblemente putitos que son los rivales que les toca y a ser la puta del poder.

Ganen si o si la puta que los parió, demuestren que tienen mas hombría que los bailarines de Madonna, pelotudos.

3 Me gusta

Ganen o vayanse todos

1 me gusta

Imposible ganarle a la gagoneta y sus conceptos europeos, que aprendió de sus amigo el Tano derossi, al unisono de su frase questoeoka’ mientras abrazaba al oso Jano y recordando su destrucción anal… Perdemos 1000 a 0, con 97% de posesión, 2 desviados por centros mal tirados de angileri y un gol casi hecho pero el comisario opta por tirarse en el area…
No tengo datos pero tampoco dudas

1 me gusta

Ya dijimos lo mismo contra gelp y no solo no se fue nadie, si no que ya se habla de continuidad de todo esto para el año que viene.

5 Me gusta

Es hoy eh…
Ya lo dijeron?

1 me gusta

Unas ganas de ver a nadie pidiendo la pelota excepto a Casco que la pide, se pasa a 6 para después tirarle un centro a las manos del arquero mientras Suárez la pedía afuera del área para enganchar nuevamente hacia donde estaba Casco

1 me gusta

Linda jornada para que River empate o pierda un partidito, no? Como quién no quiere la cosa… Jaja, el buen River!

1 me gusta

Futbol total.

Hoy es el partido para despertarse, encaminar el rumbo y al menos ganarle a la bosta de local

vamos millo cada vez un paso más de la copa posesión ya te siento levantandola en diciembre!!!

1 me gusta