River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Con chance de subir en la tabla.

2 Me gusta

Al menos no relata muñolo

2 Me gusta

Y vos te pensas que de un día para el otro empezamos a no ganarle a nadie y salir últimos? fue una “transición”, donde de dejar de competir en las copas, pasamos a pasar papelones, a quedarnos afuera cada vez más rápido y empezar a perder terreno en lo local también para terminar donde terminamos años después, bueno, ahora ya estamos en la primera fase, si no pegan un timonazo a tiempo, en un tiempito empezamos a codearnos otra vez con la misma mierda que ya vivimos, porque si algo pasa en River, es que no aprende más, se duerme, subestima, se confía y reacciona recién cuando está en la lona y tocando fondo

Supercopa que no le importa a nadie, ni mueve la aguja, a esta altura del año nadie se acuerda ya, cuartos de Libertadores eliminados por paliza sin meter un solo gol y por un planteo desastroso, como en viejas épocas, y el torneo local con Gallardo es una quimera, si no lo pudieron ganar equipos mejores de este ciclo, a este le va a costar un huevo y medio, para terminar perdiéndolo de vuelta sobre el final, ni me gasto, espero que me sorprendan para bien a fin de año nomás

El problema de ahora es que se está bajando cada vez más la vara para proteger a los próceres y si no se reacciona, en un par de años terminamos en la misma que en aquella época, ponele la firma, después de lo que nos tocó vivir, yo prefiero pensar mal, ser precavido, desconfiado e inseguro, pensar que puede venir la mala de nuevo, antes que ser todo lo que fuimos en esos años y cuando despertamos ya era tarde, ya me curé de espanto, asi que ahora ante el primer síntoma de que puede decantar en la misma, abro los ojos y estoy avispado

2 Me gusta

Ya me estoy preparando para el empate jugando horrible, y para que los twitteros post partido digan: “que grande muñe, mira como te saluda Gago, que orgullo ser representado por vos”

9 Me gusta

Pongan algo de ganas,se los suplico.

2 Me gusta

Todavía no pasó y ya me da bronca, prohiban a todos los twitteros de River por dios

3 Me gusta

No se de que estan hablando, pero vengo a decir esto:

2 pts contra Huracán; 3 pts contra Godoy Cruz; y 2 pts contra Gimnasia…

Sin palabras.

6 Me gusta

Este equipito de mierda que tenemos puede perder tranquilamente con cualquier mierda que se le cruce

Ganen o despídanse para siempre del campeonato

2 Me gusta

No se les puede decir ganen o mueran porque son muertos en vida, hasta eso nos sacaron hdp.

2 Me gusta

Este partido es un antes y después en la historia del club

Pensar que hasta no hace mucho, este partido al menos en la previa nos re manijeaba a todos, de local, jugando contra un clubcito de mierda, era muy probable que ganáramos y goleando con algo de suerte, ahora es todo lo contrario

Y eso que este mismo año ya les ganamos en el Monumental cuando nos jugábamos la vida en la copa de la liga, eso da la pauta de lo quemado que está este plantel y lo curtidos que nos tienen a nosotros estos jugadores, que vemos la vaca y lloramos de antemano ya, antes de quemarnos con la leche, porque se nos vienen flashes de Vietnam kjjj

Se sabe la formacion? Quiero deprimirme desde temprano.

3 Me gusta

image

Y borró a Paradela, Palavecino y Cacascal, que vendría a ser esto, un regaño tardío?

4 Me gusta

Tres 5 y tres delanteros, nose si lo hace porque paradela y palavecino dan asco o esta en cualquiera, la cosa es que tenemos un plantel de mierda.

2 Me gusta

Cacascal está lesionado, por eso no va a estar hoy y creo que tampoco ante Sarmiento el lunes.

El partido con más bielsismo del futbol argentino seguramente

2 Me gusta

Como olvidar el día que Chacarita nos deja a tiro del torneo a último momento ese día, en la era de Aimar, etc. y jugábamos en el Monumental, la gente cebadísima, y la pecheamos una vez mas en este caso con Huracán, que nos cagaron varias veces.

Como rompe las bolas, somos los mas ganadores pero de verdad que sin estas cosas increíblemente pelotudas podríamos ser mucho mas. Lo tenemos marcado a fuego cagarla cuando podemos ir por mas y mas.

En ese sentido el año 86 es el ejemplo perfecto de lo que River podría haber hecho tantas veces en la historia, ganar algo importante… y después arrasar con todo lo que se cruzaba ganando mas y mas, nacional e internacional, nada de cagarla ni conformismo.

El 86 es oro puro, fijate que hasta el 2018 increible e histórico la cagamos con los arabes de mierda.

Me desmotiva completamente que River juegue en el Monumental, porque sé que no va a ganar. Eso conseguiste Gallardo, generar una sensación de ser visitante en nuestra propia cancha.

2 Me gusta