River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Ya no espero nada de ustedes y aún así logran decepcionarme

Hijos de mil putas

9 Me gusta

Lo que menos quería ver era la cara de pelotudo de Julián Álvarez, ya la baje.

8 Me gusta

Ganen medio a cero pero ganen

5 Me gusta

Estos forros si que viven de la herencia de madrid. No se lo merecen manga de forros, sacando a los viejos que lograron la gloria maxima

10 Me gusta

Nos puede ayudar que Gaguito haga defender a Aldosivi en mitad de cancha y encontremos espacios.

3 Me gusta

No espero nada de este equipo, aunque ganen, ES LO QUE TIENEN QUE HACER. Ni ganando me van a ilusionar, forros. Ganen

2 Me gusta

Empate clavando y “divertido, entre dos dts a los que los gusta atacar, nos regalaron una jornada memorable y se repartieron puntos y jugadas en el monumental” (así sería la descripción en sportia).

13 Me gusta

Ya se presiente el malhumor generalizado que habrá en el foro hoy a las 23:45

14 Me gusta

Yo también veo un 3 a 3 furioso.

2 Me gusta

Que manija boludo, no puedo esperar más, se me va a hacer eterno el día hasta las 21. Vengo esperando este partido hace meses.

2 Me gusta

ganen no voy a soportar al thread de gallardo si empatamos o perdemos se va armar una guerra de la san puta entre todos los foristas.
GANEN LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Goleamos, el foro festeja que por fin Gallardo puso “el equipo obvio, que todos pedíamos”

Goleamos a Sarmiento, el foro dice que si hubiese corregido antes ganábamos la copa

Empatamos 0 a 0 contra Indpte y el foro pide que renuncie y que porque no jugó Girotti

4 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganar dos partidos seguidos.

Además Sarmiento con los pibes juega bien.

A éste pibe le tomé idea desde la final de Madrid, pensé que el gol a bosta y a los colombianos lo iban a despertar pero me equivoqué

3 Me gusta

La gran cagada de hoy es que perdieron los de arriba y hay una oportunidad, se viene la ley de compensación de River, un empate para que no se les complique mucho a los demás y para que boquita levante su ánimo.

Vivir y jugar con pereza.

Urgente se necesita cambiar de aire dirigencial, basta de estos afeminados dirigentes inclusivos de cristal.

10 Me gusta

Perdieron los de arriba?
“River haz lo tuyo”

4 Me gusta

Ya llamo Donofrio a Scaloni para ofrecer jugadores porque no los largan de Europa?

9 Me gusta

No creo que nadie se entusiasme por un triunfo hoy.

4 Me gusta

Le tengo mas fe al pibe Galvan que todos los titulares juntos.
No estoy esperando la hora del partido, sino la hora del cambio Zuculini por Galvan

5 Me gusta

Si no le ganan a aldocivi renuncien todos, corta

7 Me gusta