Empatamos 1-1 pero jugamos con grandeza
También fue el único partido en que sacando los primeros 10 minutos donde salimos a buscar el gol, el resto lo pasamos defendiendo hasta con los dientes, después volvió el juego suicida y ofensivo inviable con este plantel y el resto es historia.
Y 500 energúmenos en Twitter diciendo lo orgullosos que los pone ver jugar a este equipo y la dedicación que le ponen al flubo.
No hay chances de ganarle a la Gagoneta… cargó V Power encima
JAJAJAJAJAJ tan real que asusta!
jaaaaaaaajajajajajja queda justo encima! hasta podría ser Anhieleri también y queda bien igual
Teke teke toca toca, este equipo nos emboca
traigan fulbito si quieren perder todo lo que toca
(?)
Tengo que madrugar, con suerte llego a la noche con sueño y me duermo antes de amargarme
pero para Gallardo es mejor la posesión
Estoy optimista, para mi ganamos y se empieza a afianzar el equipo.
de a poco boca se está acercando y estaba último, ganen de una vez depresivos hijos de mil puta
Ganamos 5000 a 0.
A ver si me terminan decepcionado con alguna victoria aunque sea por la mínima. (?)
¿Por qué se juega un jueves esto?
La concha bien de la lora, otro partido sin los pibes que deberian estar en la primera ya…
Mas vale que ganen, hijos de mil puta.
Ojalá sea así, porque no se puede dar el lujo River de perder más puntos en nuestro propio estadio…
Si no ganan esto, que se vayan todos
me voy preparando
La CONCHA DE TU MADRE SUAREZ HIJO DE PUTA, INVALIDO DE MIERDA,
De la PUS , Negro de mierda, esclavo del ORTO, SORETE
Arrastral ANDA A HACER DELIVERY EN PEDIDOS YA, CAGON DE MIERDA
Si no cambia rápidamente la mentalidad de nuestros jugadores, va a ser difícil no solo pelear este campeonato, sino ganar el partido de mañana.
Falta que entren con ganas, y empiecen a mostrar caracter en el pertido, porque los últimos partidos parecian un equipo de futbol femenino con algunas jugadores con la regla, tratando de no correr para no mancharse el pantalon…
bueno. Ganen. No pienso poner nada manija. Ganen, nada más
Que este pibe en cambio de poner carita de entrar a una bailanta a levantarse una mina, entre mañana a la cancha con cara de odio para enfrentar a la gagoneta, porque si entra en modo blandito o superado, no le va a meter un gol a nadie…Y necesitamos ahora jugadores que sientan que les han tocado el culo y que quieren comerle el higado al rival de turno…