River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Empatamos 1-1 pero jugamos con grandeza :muscle::muscle:

3 Me gusta

También fue el único partido en que sacando los primeros 10 minutos donde salimos a buscar el gol, el resto lo pasamos defendiendo hasta con los dientes, después volvió el juego suicida y ofensivo inviable con este plantel y el resto es historia.

1 me gusta

Y 500 energúmenos en Twitter diciendo lo orgullosos que los pone ver jugar a este equipo y la dedicación que le ponen al flubo.

5 Me gusta

No hay chances de ganarle a la Gagoneta… cargó V Power encima

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ tan real que asusta!

jaaaaaaaajajajajajja queda justo encima! hasta podría ser Anhieleri también y queda bien igual :joy:

2 Me gusta

Teke teke toca toca, este equipo nos emboca
traigan fulbito si quieren perder todo lo que toca

(?)

6 Me gusta

Tengo que madrugar, con suerte llego a la noche con sueño y me duermo antes de amargarme

2 Me gusta

pero para Gallardo es mejor la posesión

2 Me gusta

Estoy optimista, para mi ganamos y se empieza a afianzar el equipo.

1 me gusta

de a poco boca se está acercando y estaba último, ganen de una vez depresivos hijos de mil puta

2 Me gusta

Ganamos 5000 a 0.

A ver si me terminan decepcionado con alguna victoria aunque sea por la mínima. (?)

1 me gusta

¿Por qué se juega un jueves esto?

1 me gusta

La concha bien de la lora, otro partido sin los pibes que deberian estar en la primera ya…
Mas vale que ganen, hijos de mil puta.

2 Me gusta

Ojalá sea así, porque no se puede dar el lujo River de perder más puntos en nuestro propio estadio…

Si no ganan esto, que se vayan todos

3 Me gusta

me voy preparando

La CONCHA DE TU MADRE SUAREZ HIJO DE PUTA, INVALIDO DE MIERDA,
De la PUS , Negro de mierda, esclavo del ORTO, SORETE
Arrastral ANDA A HACER DELIVERY EN PEDIDOS YA, CAGON DE MIERDA

1 me gusta

Si no cambia rápidamente la mentalidad de nuestros jugadores, va a ser difícil no solo pelear este campeonato, sino ganar el partido de mañana.
Falta que entren con ganas, y empiecen a mostrar caracter en el pertido, porque los últimos partidos parecian un equipo de futbol femenino con algunas jugadores con la regla, tratando de no correr para no mancharse el pantalon…

1 me gusta

bueno. Ganen. No pienso poner nada manija. Ganen, nada más

4 Me gusta

Que este pibe en cambio de poner carita de entrar a una bailanta a levantarse una mina, entre mañana a la cancha con cara de odio para enfrentar a la gagoneta, porque si entra en modo blandito o superado, no le va a meter un gol a nadie…Y necesitamos ahora jugadores que sientan que les han tocado el culo y que quieren comerle el higado al rival de turno…

8 Me gusta