River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Para parar al equipo de gagardiola

El mismo equipo de mierda que jugó contra Mineiro, es un descerebrado completo este tipo, no se pueden entender las pelotudeces que hace.

4 Me gusta

El equipo puede ganar, empatar o perder. Lo que es 100% seguro, es que va a jugar mal.

7 Me gusta

Se resbaló el de Argentinos y el de Vélez. Es una fórmula contrastada.

1 me gusta

Que explicacion le encontrás a esta formacion? Es como si este salame quisiera demostrar a todos los demás que están equivocados y el no, ganándole a la murga de Aldosivi con ese 11 de mierda.

Es insoportable seguir aguantandose al flaco este de d.t, es un burro de antología.

1 me gusta

Es un poco lo que muchos vienen diciendo. Gallardo en Madrid dijo “no hay nada más que esto”. Se sacó la mochila y la presión de ganar. Hasta ese momento gano con la lógica. Después de ese momento hasta hoy se dio el lujo de experimentar, ya no tiene presión ni nada que demostrar, se ganó a los hinchas para siempre y tiene crédito de sobra para darle rienda a estilos más novedosos e innovadores.

Deberia usar esa espalda para poner a los pibes en la cancha, y bancarlos, asi les da toda la confianza y juegan sueltos.
Pero no, pongamos a Rojas de nuevo, no llevemos defensores, y probemos con Alvarez de pseudo-enganche otra vez, seguro esta vez ganamos y jugamos bien!

2 Me gusta

“novedosos e innovadores” es sinonimo de equipos de mierda con 0 logica productos de la mente de un loquito? Son impresentables estos equipos de mierda que pone, tacticamente este d.t es un 0 a la izquierda.

Insolito, partido perfecto para seguir dandole confianza a Galvan y Simon y este chabon elige poner un 11 de mierda con los mismos muertos de siempre

3 Me gusta

No llegan ni a módem telefónico de principios de milenio.

1 me gusta

Rojas… quiero llora pollo

Está lesionado lecanda? No entiendo por qué hay dos arqueros y no está ni siquiera el pibe de defensor.

1 me gusta

“No tengo mediocampistas, los de Aldosivi son mejores que los mios. Pelotazos de los centrales a los delanteros y ver si agarramos alguna”

Despues va y cobra 6 palos verdes.

1 me gusta

Pidio llenar el equipo con enganches como Palavecino, Paradela, DLC, Carrascal y ahora no usa a ninguno??? No lo puedo entender, no entiendo nada de lo que hace.

3 Me gusta

Bueno, a parirla…

Algo de eso hay, sumandole que cree que tiene la espalda suficiente para experimentar y dejar de lado el modelo que tenía antes y le fuera exitoso, incluso cambiando el perfil del jugador que el equipo necesita para poder llevar a delante esa idea…

Espero que hoy salga bien, porque sino este experimento lo va a repetir porque se va a cerrar más en su idea y cuando los rivales te analizan que repetis contínuamente un esquema, ya te sacan los detalles de las falencias y es solo cuestion de minutos que te caguen el partido y te hagan comer una derrota indignante o histórica…

523 a lo Chelsea de Tuchel. Zuculini hace de Mount jaja

No, Gallardo no pone pibes, pone burros de mierda como Rojas. Los pibes estan verdes hasta los 25.

1 me gusta

@Michael_Huddleston nose vos pero yo veo que a Gallardo le tapó el agua no pone un equipo lógico. La verdad estoy molesto con Gallardo.

Goles en finales internacionales que importan (Champions/Libertadores)

Havertz: 1
Suárez: 0