que fromación poronga, y que jugadores poronga que conforman esa alineación poronga
Juega Rojas??? Ja
En 3 dias lo va a tener que poner a Lecanda si o si a menos que juguemos sin defensores, estaba bueno llevarlo hoy para que juegue 30 minutos aunque sea.
"Gil Romero es mejor que Enzo Perez
Gino es mejor que Enzo Fernandez
Lodico es mejor que Paradela
No hay chances de ganarle ese mediocampo. Imposible.
Voy con 3 atras y 3 arriba"
No va a faltar el que, si ganamos este partido, venga despues aca con el “ja, la tienen adentro, Gallardo sabe mas que ustedes, giles, aguante river hay que bancarla en las buenas y en las malas”.
La esperanza es que es un partido para Suarez: rival chico, instancia no decisiva.
Che posta no hay defensores suplentes. Ni siquiera laterales. Soy yo en el football manager yendo sin arquero suplente porque los arqueros no se lesionan nunca
Y le dicen…sicario, cómo será la víctima…
Si ganamos, nos ponemos a 2 de la punta. Creo que es la presión suficiente para desaparecer.
Ch de que no nos meta 2 andrada?
A ver la concha de su madre, no es muy dificil, hay que meter la pelotita en el rectangulo blanco donde esta el arquero rival. No es necesario dar 1 millon de pases antes
El problema con Lecanda pasa porque el pibe es medio fantasma. Creo que ni había debutado en primera y tenia terrible auto.
Es una conjetura mía igual, eh.
Gallardo quiere jugar de contra? La unica forma de que funcionen Suarez, Romero y Alvarez es jugando de contra
Zucu sería nuestro Kanté
Che los links manga de egoistas, si no que el hilo lo cree Arielito.
La cara de los jugadores
Solo y no la pudo controlar
Bueno muchachos, que les sea leve
No puedo ir a coger hoy. Juega el equipo de Robert.