River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

Pregunto. Si la formación viene bien, digamos que venimos dominando el partido, y se lesiona uno de los 3 centrales? Quien entra?

Estos ya son errores de principiante.

4 Me gusta

5-2-3?
Y en el banco tenes todos los volantes? Paradela, Palavecino, Galvan, Rolheiser, Cacascal, Enzo Fernandez, Simon?

Se las ingenio para poner el peor equipo posible, ya perdió directamente la cabeza.

5 Me gusta

Otra vez se viene Paulo a intentar ser el conductor del equipo

Che, que vas a hacer en diciembre? rascarme la chota jaja

(no importa quien le dice que a quien)

7 Me gusta

Entra Ponzio a jugar de 2, porque “es Leo y es el leon y tiene mil batallas y ya jugo ahi”.

6 Me gusta

Qué nochecita larga que se viene…
Los 3 de atrás jugadores de selección pero los junta para que parezcan los tipos que juegan en el parque Avellaneda; zuculini que empieza a pegar a lo vikingo y arriba dependiendo de que suarez tenga un gesto de generosidad para que alguien la meta. Volvimos desgraciadamente a ser el equipo con el que todos quieren jugar, qué feo eso…

4 Me gusta

Eso mismo! Me cansé. Ya no soy hincha de River. Otra alineacion desastrosa. Desde que comencé a apoyar a este equipo nunca había visto una formación de jugadores tan patética y descompensada. Ahora soy un hincha del boca de Seba Battaglia que juega futbol de verdad.

3 Me gusta

no puedo creer todavía la tozudez de Gallardo, roza lo demente.

4 Me gusta

Me voy a entrar a bañar, avísenles a los muchachos que vayan empezando a jugar, que no me esperen…

1 me gusta

No puede ser que lleguemos al punto en que ya con la alineacion, nos ponemos del orto.
Que mierda paso, loco.

Como llegamos del 2018 a esto? que boludos que somos.
“Gallardo no tiene material”, todo esto lo trajo el.

11 Me gusta

Y el otro gaga que les dice a los suyos: “vayan que hoy es su noche, vayan por la gloria”, y encima todos cumplen, vienen al monumental y se van siendo héroes para que el maldito posho les haga la notita…

1 me gusta

image
Hay dos arqueros, el beto va de libero?

5 Me gusta

No lo demente, lo grotesco. No tenés centrales en el banco, tenés los centrales lesionados, Rojas es el único central que tenés para las fechas que vienen, y ponés los 3 en cancha. Se le lesiona uno y que hace?

PD : Cierto que ni Rojas queda.

3 Me gusta

De Martinez a Suárez, de Martinez a Romero, de Martinez a Álvarez.

Esos pelotazos a Suárez al vacío.
La fórmula para ganar una Libertadores…

1 me gusta

Hay variantes, qué anti que sos…
La jugada puede empezar por Paulo a veces.

1 me gusta

Por qué justo hoy y contra Aldosivi pone 5 defensores?

1 me gusta

Se viene el resbalón del 2 de Aldosivi. Todo planeado.

5 Me gusta

Sabes que me pregunto siempre lo mismo??. Como hemos pasado de equipos de hombres, Gallardo ganando casi todo lo que se le ponia enfrente, a bosta, etc etc a este presente tortuoso y de no pelear por nada hace ya varios meses. Insolito como paso del mejor de nuestra historia a este tipo fusilado y caprichoso que nos esta llevando a otra fasceta…increible eh.

1 me gusta