Pregunto. Si la formación viene bien, digamos que venimos dominando el partido, y se lesiona uno de los 3 centrales? Quien entra?
Estos ya son errores de principiante.
Pregunto. Si la formación viene bien, digamos que venimos dominando el partido, y se lesiona uno de los 3 centrales? Quien entra?
Estos ya son errores de principiante.
5-2-3?
Y en el banco tenes todos los volantes? Paradela, Palavecino, Galvan, Rolheiser, Cacascal, Enzo Fernandez, Simon?
Se las ingenio para poner el peor equipo posible, ya perdió directamente la cabeza.
Otra vez se viene Paulo a intentar ser el conductor del equipo
Entra Ponzio a jugar de 2, porque “es Leo y es el leon y tiene mil batallas y ya jugo ahi”.
Qué nochecita larga que se viene…
Los 3 de atrás jugadores de selección pero los junta para que parezcan los tipos que juegan en el parque Avellaneda; zuculini que empieza a pegar a lo vikingo y arriba dependiendo de que suarez tenga un gesto de generosidad para que alguien la meta. Volvimos desgraciadamente a ser el equipo con el que todos quieren jugar, qué feo eso…
Eso mismo! Me cansé. Ya no soy hincha de River. Otra alineacion desastrosa. Desde que comencé a apoyar a este equipo nunca había visto una formación de jugadores tan patética y descompensada. Ahora soy un hincha del boca de Seba Battaglia que juega futbol de verdad.
no puedo creer todavía la tozudez de Gallardo, roza lo demente.
Me voy a entrar a bañar, avísenles a los muchachos que vayan empezando a jugar, que no me esperen…
No puede ser que lleguemos al punto en que ya con la alineacion, nos ponemos del orto.
Que mierda paso, loco.
Como llegamos del 2018 a esto? que boludos que somos.
“Gallardo no tiene material”, todo esto lo trajo el.
Y el otro gaga que les dice a los suyos: “vayan que hoy es su noche, vayan por la gloria”, y encima todos cumplen, vienen al monumental y se van siendo héroes para que el maldito posho les haga la notita…
Hay dos arqueros, el beto va de libero?
No lo demente, lo grotesco. No tenés centrales en el banco, tenés los centrales lesionados, Rojas es el único central que tenés para las fechas que vienen, y ponés los 3 en cancha. Se le lesiona uno y que hace?
PD : Cierto que ni Rojas queda.
De Martinez a Suárez, de Martinez a Romero, de Martinez a Álvarez.
Esos pelotazos a Suárez al vacío.
La fórmula para ganar una Libertadores…
Hay variantes, qué anti que sos…
La jugada puede empezar por Paulo a veces.
Por qué justo hoy y contra Aldosivi pone 5 defensores?
Se viene el resbalón del 2 de Aldosivi. Todo planeado.
Sabes que me pregunto siempre lo mismo??. Como hemos pasado de equipos de hombres, Gallardo ganando casi todo lo que se le ponia enfrente, a bosta, etc etc a este presente tortuoso y de no pelear por nada hace ya varios meses. Insolito como paso del mejor de nuestra historia a este tipo fusilado y caprichoso que nos esta llevando a otra fasceta…increible eh.