Me chupa un huevo lo que pase con crespo. Hay algo más importante que jugar.
Ganen o Nahuel G nos hace un gol …
Y echar un ojo lo que pase con los sucios el viernes. .
Me chupa un huevo lo que pase con crespo. Hay algo más importante que jugar.
Ganen o Nahuel G nos hace un gol …
Y echar un ojo lo que pase con los sucios el viernes. .
Nahual Gallardo tiene que meterse un par de goles en contra, y hacerse expulsar. Crespo, sacar al arquero y mnadar al jugador mas petiso que tenga al arco.
Al final estos picapiedras nos van a jugar con suplentes o era una fake news ???
hay que ganarle contundentemente al equipo de Grabarnik…
No rota el equipo Crespo, ya lo dijo.
Concha de tu madre Crespo, cagonazo.
Mejor van a levantar la patita. No podes jugar a alta intensidad sabiendo que en 3 días jugas por copa.
Ojalá, pero no viene siendo el caso que el rival juegue con menos intensidad (salvo Banfield).
¿Dónde habló? Se cagó todo al final.
Qué va a ser, tendremos que sufrir para ganarle al limón mecánico de Varela con toda su estructura futbolística al 100%
En conferencia de prensa. Dijo que la seguidilla de partidos recién arranca, y no habría razón de rotar para descansar, también dijo que salvo el central Martínez que tiene una distensión, cuenta con todos.
Justo el pibe que esta a prestamo nuestro alla
Jajaja me importa un carajo lo que haga Crespo pero la apretada hizo efecto. Desde el lunes los medios lloran desesperados para que ponga titulares. A la bosta le ponía suplentes seguro.
me chupa la pija hay que ganar
Nadie tiene ni idea quien es suplente o titular en ese equipo. Si no le podemos ganar a defensa y justicia de local pongan a quien pongan no merecemos salir campeón, corta. Hay que ganar como sea. Damos la vuelta en Tucumán.
Como van a pedir a Crespo que ponga suplentes? dejate de joder, River tiene que ganarle a DyJ tenga suplentes o titulares, demostrar que merecemos ser campeones.
Echenique ladrón.
En vista de que no podemos pedirle a los rivales de boquita que no le metan pases gol al quebrador del pueblo, es lo único que queda para pedir.
Jaja quien paga hoy para el mocazo de colón? Pase gol en contra de Zuqui o manos de manteca el arquero? Penal imbecil del 3? O alguna pifia del 6?