sabado y a esa hora… chances de ir a la cancha?? se que los pijadura agotaron toda las entradas pero para mi no hay chances de campeonar, se define en la ultima fecha en Tucuman
Gana, ganar, ganar, vamos a estar en casa y con una multitud acompañando lo que podría ser una fiesta que lo va a ser igual coronemos o no todavía. Pero bueno más allá de eso, hay que ganar para seguir con está senda victoriosa y consolidando el equipo. ¡Vamos River!
Hay que ganarles con varios goles y evitar que el chanta del árbitro nos termine amonestando a los tres jugadores que penan con cuatro amarillas.
Si ganamos, aunque la bosta gane, con solo sacar un punto en el último partido somos campeones. Este partido se debe ganar si o si…
Lo grave es que después de ese comunicado, le seguimos “prestando jugadores” a esa sucursal bostera…No aprenden más nuestros dirigentes.
Los quiero golear a estos hijos de puta, por 3 goles de diferencia ganarles y de entrada, cosa de no dejarle ni un poquito de esperanzas de que nos pueda cagar el campeonato este club de mierda, sería insólito ya
Ojala Crespo no se haga el pija y ponga suplentes, que tengan la cabeza en la Libertadores, el sábado quiero salir campeón de local y con nuestra gente sin esperar mas nada, ojalá se nos dé