Bueno el sabado tengo un cumpleaños a la noche, pero por ahi me junto a ver el partido con unos amigos, y si no lo mirare en mi casa y después caeré al cumpleaños. Lo fundamental es ver este partido como sea.
En el cumpleaños con auriculares, para mayor adrenalina.
Jajaja no igual es despues del partido, el cumpleaños, igual todo depende si me junto a verlo o no con otro grupo de amigos (Que son todos de River), eso es clave, y si pasa lo que todos los hinchas queremos que pase dependiendo lo que suceda el viernes, NNV cumpleaños.
Para el sabado voy a ver, pero ya me estoy organizando.
¡GANEN HiJOS DE MIL PUTA!
Uhh como me sumaría herno
Crespo quiere poner suplentes pensando en la libertadores, y Bragarnik quiere que ponga los titulares esperando que la rompan y hacer videitos para venderlos mas caro.
Bragarnik, punto uno es hincha de la bosta y punto 2, tambien tiene intereses personales con el ex club.
Creo que representa a algunos jugadores
si, se que entró con Benedetto y también maneja a Marcone. Seguramente debe haber transado algunos pibes de las inferiores y meter algún representado mas.
Malas noticias amigos, se resintió de la lesión el chilote
por favor river de mi vida GANEN
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
Informamos en
: Paulo Diaz no participa del entrenamiento con sus compañeros por una sobrecarga en el gemelo que lo sacó del partido ante Estudiantes y está en duda. Pero Martínez Quarta volvió a entrenarse normalmente y si responde bien, tendrá el alta médica
Deci que tenemos recambio… en otras épocas esto hubiera sido una catástrofe…
¿Qué recambio tenemos? Con línea de tres como venimos no podemos salvo que se suba un pibe de inferiores o ponga a Montiel de zaguero y a Angileri de lateral cambiando con Casco o algo así.
Casi siempre en partidos importantes hubo lesionados en este ciclo, o suspendidos:
Maidana, Kranevitter y Mercado en 2014
Mercado, Mammana, Mora y Viudez en 2015
Borré y Scocco en 2018
La única en dónde todos llegaron bien y sin amarillas fue el año pasado y terminamos perdiendo.
Para mí llega Martínez quarta, le tengo fe al pibe en el partido del sábado.
Se recupero MQ dijo recién Yarroch en La Red, esta a disposición.
Ojalá que si. Y si quiere jugar con dos zagueros, que lo ponga a él.
Robert Rojas y 10 mas.
Vamos River la re putisima madre!!!
Nahuel tendría que jugar su mejor partido en River y pasarle data a Gallardo de los entrenamientos, quienes juegan, los movimiemtos tacticos, todo