River 1 - Lanus 3

Claaro pero pasa que el tipo está pasando desapercibido en éstos últimos 5 o 6 partidos. Y mirá que me cansé de putearlo antes eh, pero ahora está en su mejor versión me parece -que no se malentienda, es la mejor versión de un tipo como MERCADO-… No lo estoy exhonerando, porque sin duda es parte de un plantel donde sólo se salvan 3 o 4 siendo generosos. A lo que voy es que en los últimos partidos hay otros que tendrían que ser borrados antes que él (Rojas, Ponzio, Bottinelli, Maidana).

Hoy en el colegio me dijeron todos que sali en Fox Sports maso menos un minuto antes de que salga Lanus a la cancha, me fije en youtube y no encontre ningun video de esa parte, alguien sabe donde puedo encontrar algun video que muestre toda la transmicion?

Volve ALMEYDA!!

Me fui de la cancha a los 10 del ST.

Jajaja! Banco a muerte a Ramón xq es de mi provincia :cool:

Solo me dejó 2 cosas el partido de ayer:

  1. Kranevitter
  2. “♫ Sáquense la camiseta, densela a la hinchada que juega mejor” ♫ y
    “♫ olé, olé, olé, olé, David, David” ♫

Ta luego…

Qué? Jugó River?

Tás a full Lumi!!!
Que lindo ver que salieron los almeyda del escondite

Sera cierto el secreto a voces que dice q la relacion de Ramon con el plantel es pesima?

Ah otra cosa, vieron la agresion de la sm alta a los de la baja que se iban?
Y todas las peleas que hubo?

Ni enterado, que tiraban cosas…donde pelearon

???

que ??? sabes leer ??? no ves que le recrimino que no fue a buscar el resultado de visitante ??? tan pelotudo hay que ser para darse cuenta que necesitábamos el gol de visitante ??? que esperaba??? que lanus salga a buscar el 0 a 0 en el monumental ??? ramon es bastante pelotudo como sus lacayos.

TAL CUAL ESPERO QUE EL REGRESO DE DAVID SEA EN 2014 Y SE RETIRE ACA.

Ahi parece que gritaste el gol.

si te parece eso volve a la escuela y que te enseñen intepretacion. Y de paso lleva a tu dt idolo asi le enseñan a pronunciar la “s”

MIRA COMO GRITA EL GOL DE LANUS EL BOSTERO HIJO DE MIL PUTA ESTE

no vos no entendes, el es muy hincha de river, por eso grita el gol para ramon diaz, porque no es hincha de ramon diaz…el es distinto:lol:

otra vez este tontito de millo svd? dejate de joder parece que no tenes vida, te bannearon ya dos veces y de vuelta te haces otra cuenta

tontito tu viejo por engendrarte a vos :mrgreen: