River 1 - Lanus 3

Como me destrozaron estos hijos de puta, ayer desde el primer gol que me la pase lagrimeando como un forro

Tal cual… Hicimos un gol cuando necesitábamos 3 más a 9 minutos del final, y los pelotudos cantaban como si estuvieramos arriba. Asco dan.

El domingo Ledesma firmó la rescinción de su contrato en River. Ponzio lo viene firmando partido tras partido desde que pisó el club. Nos quedamos con Kranevitter, que siendo el pibe con menos partidos en cancha ayer, fue el único que jugó como si el partido fuese importante.
Bottinelli debería irse a vivir al amazonas, dejarse el pelo largo y barba y ser cazador de cocodrilos.
No se con que mierda se droga Mercado, pero últimamente viene demasiado bien para ser Mercado, así que no le voy a decir nada.
Ramón, Vangioni no va más de lateral. Por favor.
Rojas: te desprecio profundamente, a vos y a tu apatía para jugar a la pelota. Ah, y te aviso que estás jugando en River, capo.
Carbonero… A tí no te conozco, de seguro eres un idiota.

A mi es lo que mas me preocupa de cara al futuro. O sea estamos hablando de limpieza pero solo se pueden hacer dos incorporaciones. Como bien decís vos me da la sensación que entre varios se llevan para el culo. Teo me parece que no cayó en gracia y no se hasta que punto algunos jugadores no hayan sido tratados con cierto favoristismo sobre otros. Ejemplo, Menseguez ayer cae de la nada en el primer equipo y sinceramente no se como habrá caído eso en el resto.

Me preocupa tanto la relación de Ramón con el plantel como la relación entre ellos y mas por el hecho que tampoco se pueden hacer una renovación masiva porque solo se puede hacer un par de incorporaciones.

NI ESO, GRACIAS JUGADORES.

Los terroríficos resultados deportivos del River de los últimos 15 años es la resultante tristemente lógica de las desastrosas administraciones económicas de los dos últimos presidentes del club.

El futuro (inmediato) se ve bastante complicado, no es ninguna novedad.

La limpieza que hizo Ramon al asumir dejo dentro del plantel a varios nombres que no lo merecian, el tema que nos estamos olvidando que en River el 95% del plantel era falopa y el que venia (en este caso Ramon) no podia tampoco prescindir de 25 jugadores. Yo creo que minimamente por rendimientos hoy varios de los que se “salvaron” de aquella pasada de escoba tienen que quedar NOTORIAMENTE portegados en la consideracion del DT aunque esto implique apostar por un chico en la posicion o como primer recambio.
Obviamente este mercado que viene no es el ideal para terminar de depurar el plantel, cosa que si deberia pasar en el proximo sea quien sea el DT, pero como te dije ya minimamente hay que ir dejando de lado a estos perdedores para buscar alternativas aunque sea en lo que hay abajo.
En cuanto a las relaciones yo tambien noto algo raro, pero mas que por favoritismos del DT noto como si los jovenes y los mas grandes fueran dos equipos distintos, como si los mas chicos no confiaran en los mas grandes (y la verdad si es asi, motivos tienen de sobra…)
Teo puede caer mal, tiene un don para caer mal aparentemente y si nos guiamos por sus antecedentes, pero a mi dejamelo de referente a un tipo que se calienta por lo que pasa antes que a uno que le chupa un huevo ganar o perder como el capitan.
El tema Menseguez seguramente habra caido mal, pero tambien deberia ALGUN jugador demostrar que el lugar se lo gano en la cancha, al punto tal que el DT no tenga excusa para inventar nada en su puesto. Si se abre la posibilidad de que Menseguez sea titular es simplemente por que los que lo vienen siendo no hacen merito alguno para mantener la titularidad. Sin ir mas lejos, hoy son 3 los jugadores que son indiscutidos en este equipo, el resto, TODOS los que fueron titulares o los que entraron como relevos no tienen nada para decir por que NUNCA estuvieron a la altura.

No se, a mi la verdad si se matan TODOS me importa poco y nada. Para ser sincero hoy considero que Barovero, Kranevitter y Teo son los unicos que YO dejaria, el resto de los que jugaron se pueden enojar, pelear, y lo que fuera por no jugar que a mi no me cambia nada (y al equipo tampoco)

River entró en coma con Aguilar y murió con Passarella. No se quien lo dijo, pero es así. Tristemente cierto. Ahora somos un club que usa el mismo escudo y camiseta. Nada más que un espejismo.

Después de los 8 años de Aguilarismo para levantar al club precisábamos la mejor gestión de la historia, y que sobrevino? LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA.
Ahora para levantar estos 12 años de Aguilar-DAP va a costar hermano, eh, va a costar MUCHÍSIMO.

Si laburas y no choreas, a River lo levantas enseguida, tenemos mas recursos que cualquier club de morondonga… Newells por ejemplo vivio años de malas dirigencias y llego esta ultima dirigencia, que tendra sus errores, pero mal que mal hicieron un monton de cosas bien y mira lo que son hoy…

//youtu.be/eQJ72ApcQtc

Año raro si los hay, en un mes y monedas son las elecciones “para volver a renacer”. (que miedo me da lo que puse entre comillas a esta altura). Con todo esto voy a que no sé… yo huelo que a Ramón lo tendremos hasta fin de año nomás…

Verguenza.

Vos decís que se va ahora ?

No se, seria medio improbable, solo porque “es Ramon”, salvo que suceda una catastrofe y pierda estos 5 partidos que quedan no se… pero como mi respuesta general sigue siendo “no sé”, tambien, tengo dudas, es como que se sta generando una incertidumbre general que no me gusta, y al grone lo veo sin respuestas la verdad.

Por parte de la dirigencia que llegue sacarse de encima a Ramón sería un error. Al menos no lo van hacer en lo inmediato porque en cierta forma el que gane lo necesita. Si bien Ramón puede ser cuestionado, es Ramón. A lo sumo dará un paso al costado si las cosas no le salen y mas si ve que no tiene banca dirigencial.

Lo que si puede pasar es que no se como termine y en que términos esté la relación de Ramón con el plantel. Ahi si que no se que decisión pueda tomar Ramón porque como ya dije no tiene mucho margen de maniobra para limpiar. Es poco lo que se puede incorporar. Y si no ve respuestas en los jugadores quizás ahi si tome la decisión de no continuar.

A mi no me parece que se vaya, menos teniendo una dirigencia nueva pronta a asumir (Salvo que gane Donofrio que se sabe no lo quiere)
Ahora bien, como dice Ariel no se que tal es la relacion con el plantel actualmente. Hay que decir que el tipo los banco siempre, los justifico hasta en lo injustificable y en la cancha ninguno (ni amigos, ni no amigos) le devolvieron NADA, asi que debe haber mas de una calentura interna.
No se que puede pasar realmente, lo que si tengo una sensacion de que si Ramon da un paso al costado terminamos con Gallardo de DT…

Si Ramón tiene dignidad, ya tendría que haber renunciado. El es el único responsable de este fracaso, Digo RENUNCIADO, y no que se lo despida, porque este es bastante pesetero, todavía le cobra a independiente, siendo el uno de los responsable del descenso del rojo.
Este partido estaba perdido desde el momento del armado del equipo, y así lo puse. Ramón arma los esquemas, de acuerdo con lo que le pone el rival. Eso es falta de protagonismo y desconocimiento de lo que es River. Que paradoja, que él le haya dicho eso a Teo. Lanús de visitante le jugó con 3 delanteros, y el respondió con triple 5, de los cuales, el único capacitado para jugar en el medio es Kranevitter, Ponzio es un pica piedras y el Malevo un 3 devenido en volante. Encima pone el pibe a la derecha, dejando al descubierto su incapacidad para la dirección técnica. A pesa de que según sus dichos, iba a sorprender a último momento con un esquema de 4 - 2 - 3 - 1, tomando ésto como línea de 4, los 2 serían Kranevitter - Ponzio, los 3: Menseguez, Fabbro y el Malevo y adelante con Teo (que ya le dijo que no es 9 de área), eso no dejó de ser un 7 - 1 - 2. Bien de cagón. Creo que el Chapa Zapata puede jugar estos 5 partidos que quedan y buscar con tiempo un técnico en serio. Que sea laburador, que no cobre peaje, y que tenga conocimientos de tácticas. Ah, y que desprecie el doble 5. Sine qua non

A mi me parece q el hecho de q ayer haya mandado de titulares y terminado en cancha los jugadores “de su riñon” es una meustra de q está todo mal con los jugadores, o con gran parte del plantel.
Y sabe q no puede limpiar a varios porq solo va a tener 2 refuerzos.

Mira, yo creo que en la primera ronda de la B hubo un periodo en que habia un horizonte, pero eso lo marcaban desde adentro Cave y Chori, claramente marcaban los tiempos del equipo y era evidente que si habian cuestiones que resolver ellos lo hacian en los vestuarios, como en epocas anteriores donde los referentes ubicaban al resto por las buenas o las malas. Aca se los sacaron de encima por ese motivo, le manejaban el vestuario a Almeida y seguramente saltaron tipos como Ponzio y Treze, esa es la cuestion, una lucha de egos y que desemboco en echar 2 pibes que lloraron por River para dejer falsos referentes. Cavenaghi puede hacer una dupla muy interesante con Teo, tambien Treze pero los dos juntos son incompatibles totalmente, para mi es uno o el otro, y como 2do. refuerzo me lo traigo a Pelletieri que lo tienen colgado, no quiero mas ni a Popnzio ni Ledesma ni Rojas ni Malevo, todos medio pelo, te puede hacer dupla tanto con Kranevitter como con Aguirre, ambas posibilidades no me disgustarian para nada. Al resto por ahora va a haber que seguir bancandolos, pero no nos podemos seguir equivocandonos con los refuerzos. Un abrazo.

todo de acuerdo pero dale con mercado y mercado…es horrible se la paso perdiendo pases y protestando cincuello de mierda