River 1 - Lanus 3

contate alguna de tus historias donde sos el increible hulk y se pelea con todos, jaja mucho teclado y poca accion

vos lo pediste… hoy fui a un kioskito en un barrio de martelli y me vino uno a apretar que queria un billete le dije si queres te convido gaseosa amigo pero no tengo guita…y se puso pesado entonces le meti unos arrebatos fuertes y se fue corriendo, despues viene corriendo de atras con un palo y casi me la pone y me dice te la tengo re jurada puto te voy a matar…y ahi fue cuando me enoje, me pego pero el agarre el palo y le di tanta por la es palda y la cabeza que se quedo tirado igual estaba conciente, y yo con un pomulo medio cortado y con un moreton entre el ojo y la nariz…y bue pero termine ganando yo:cool:

Ahi guardaste el gta, apagaste la play y te fuiste a dormir no?

no no me tome el 161 y me fui a casa

JAJAJA que pantriste que sos

y vos quien sos :roll:

Ban.

si no sabes interpretar anda a escribir esos numeros de mierda en la camiseta con la de “capacidad diferente”…

te ahogaste con tus palabras baratas…segui participando, sorry.

Replanteate tu existencia, abrazos.

no te metas que quedas mal…lo de capacidad diferente lo dijo el cuando no entendia como habia gente que malinterpretaba a ramon y una de las opciones que tiro fue la de que tenian capacidad diferente y ahora cuando le tiro su mismo raciocinio no sabe que decir…

y los numeros eran una cagada, daban vuelta la camiseta casi.

Che, puedo hacer una recomendación para el foro…me parece cualquiera hacer una encuesta por cada partido de River, todos queremos ganar, es poco serio…fíjense en foros de otros equipos, nadie hace una encuesta por el partido de su equipo.

la encuesta no te pregunta que querés, la encuesta te pregunta como sale el partido. Es una forma de medir las creencias ó como ve el foro a los equipos en la previa del partido. Es hacer un poco de prode.

BAN

Ese grito del gol de Lanus es de las cosas mas nefastas que se han visto en el foro. Al boludo de [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; lo banearon por menos

Pero para hacer que den su opinión en los comentarios, me parece absolutamente pelotuda, mala onda y mufa la encuesta.

Si, tenés razón, esto:

Es lo mismo que decir esto, tal cual:

Evidentemente sos un genio de la interpretación, desde conferencias de prensa hasta posteos en foros, sos un fenómeno.

Por las dudas te hago la aclaración, creo que la vas a necesitar:mrgreen::

[spoiler]
//youtu.be/rRalG6AP9fU

Ah y una última aclaración, te considero mala leche, no alguien con capacidades diferentes, aunque por ahí me hacés dudar.:lol:[/spoiler]