River 1 - Lanus 3

Tampoco la pavada

Es el nueve que no tenemos.

Te entiendo hermano

Sigo re caliente, no me puedo ni dormir. LA PUTA QE LOS PARIO HICIERON UN PAPELON BARBARO! FORROS HIJOS DE PUTA.

che q paso en la san martin baja? y en la san martin alta tambien

se dieron feo un par de veces, alguien sabe q paso?

Yo tenía fe antes del partido, y creo que hasta el segundo gol de Lanús seguía con fe. Es lo último que se pierde dicen. Pero la verdad no me imaginaba la forma de poder ganarle a Lanús. Teniendo en cuenta que gol de visitante vale doble, que River no había metido ningún gol en la ida, lo mas importante era que ellos no nos hicieran ninguno. Había que dejar la vida para eso. Estos imbéciles se dejaron hacer no uno ni dos, sino tres goles, y el primero a los seis minutos del PT. Se durmió toda la defensa. Pezella se suelta de Silva para dejarlo en offside pero el boludo de Vangioni habilita medio mundo en el fondo. Después le dieron todo el tiempo y todo el espacio al pelado para que hiciera lo que quisiera. Cuando le pegó Somoza, Botinelli y Pezella estaban pelotudeando. Lo mismo en el segundo gol, Botinelli lo dejo solo al dolape Silva. Había que cuidar el arco propio y estos tarados ni se enteraron.
Lo que fue el ataque, bueno. Fuera de los centros para que ninguno de los delanteros gane una, solo quedaba la pelota parada. Cuando Fabbro no tiraba el corner al primer palo donde solo había gente de Lanus, lo tiraba pasadísimo donde no había nadie o la mandaba donde estaba Marchesín. Solo el tiro en el palo dio algo de esperanzas de torcer la cosa, porque no encontraron la forma de entrar jugando al área. En cuanto el rival se cierra atrás medianamente bien y pone un poco de presión en el medio, los nuestros se quedan sin saber que hacer.
Esta es una vergüenza tan grande como la del 2008 con san lorenzo.

Somos uno de los equipos con la valla menos vencida y nos hicieron los dos goles más pelotudos del mundo.

Ni la suerte nos acompaña…

igual ojo que eso de la valla menos vencida es una estadística bastante mentirosa. qué quiero decir? River nunca defendió bien, siempre nos han llegado claro y de no haber sido por el arquero nos hubiéramos comido muchos más goles. Nunca dimos seguridad defensiva, sólo tuvimos un arquero que fue la figura del semestre.
Hoy no pudo hacer nada y nos comimos 3.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A todo esto, anoche me había pedido mis empanadas favoritas para comer con mi viejo, llegaron 2 minutos antes q arranque, a los 10 minutos ya estabamos 0-2, no saben lo PARA EL ORTO q me cayeron.

No comparto, River tuvo buenos rendimientos individuales como los de Mercado, Balanta, Pezzella y Vangioni. Es muy reduccionista hablar sólo del monstruo de Barovero que seguramente colaboró con que no nos marquen pero no fué 100% mérito de él.

300 pesos y 5 hs de viaje. LA CONCHA DE SUS MADRES

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Con el primer gol de lanus me di cuenta que estabamos afuera, me sente y me quede tildado como 15 minutos. Fue como que no entendia el nivel de hijaputez de los jugadores, menos de 10’ me duro la ilusion. CANCER

Lejos no estuve. Por eso no me dolio tanto, porque no tenia esperanza, pero ya estoy podrido un desastre este River.

Me dio igual de asco los jugadores y la gente. VIEJO PERDEMOS 3 A 0 EN EL MONUMENTAL QUE ALENTAS LA CONCHA DE TU MADRE HAY QUE PUTEAR.
A los 75’ creo que me fui, el gol de Teo lo escuche a 2 cuadras por la gent, que ahi se puso a cantar “que feo ser bostero…” POR DIOS.

Es horrible saber que va a pasar de antemano, y mas cuando es para derrota.

Pero es asi, River sigue sin jugar a NADA desde hace AÑOS. No se podía esperar otra cosa.

Ademas, ni siquiera actitud, les chupa un huevo todo a estos jugadores, no hay un tipo que se ponga a cagarlos a pedos a todos adentro de la cancha.

Aparte es un cachetazo atrás de otro, recién nos recuperábamos de perder un Clásico de local con todo el público nuestros y nos comemos otra mano de Tyson de los 80´s con una eliminación vergonzante q te derriba de nuevo. Y quizá cuando nos recuperemos de ésta venga Olimpo a Nuñez y nos meta 5 goles y asi hasta el último segundo de nuestras putas vidas y la reputísima madre q me recontra parió.

Yo sabia que en cuanto algo no saliera (errar un gol claro nosotros o que ellos la metan) se iba todo a la mierda, por que estos jugadores se cansaron de demostrar que son DEBILES MENTALES.

Y bue, como era de esperarse paso. Y para peor no hay reaccion de ningun lado, de nadie. Ramon se entrego igual que muchos de nosotros, ni siquera estuvo a los gritos todo el partido como solia hacerlo, y lo confirmo cuando declaro que a los 30 del primer tiempo el partido estaba terminado. Triste, pero es la verdad, quien no sintio lo mismo ? Quien penso en que cabia la posibilidad de la epica ? De la remontada a puro caracter ? Nadie, es asi…tenemos un equipo de jugadores sin alma que se dan por vencidos antes de siquiera intentarlo.

Hay maneras de perder, y estos jugadores fueron artifices de una de las peores formas. Por que vos podes perder por que el otro es mejor, por que no la pudiste meter, por que te cobraron mal, por miles de cosas, pero jugando en RIVER de ninguna manera podes perder por que no dejaste todo, por que no estuviste concentrado, por que no tuviste el caracter para intentar cambiar las cosas, en fin …por que te moriste de miedo.

Yo siendo DT a VARIOS jugadores a partir de hoy los mando a entrenar solos y les digo que YA se empiecen a buscar club. Es necesario que tanto los que estan (y todavia tienen algo de margen) como los que vayan a venir entiendan que en River estas cosas no pueden pasar y que si pasan SE PAGAN. No puede ser que muchos de estos jugadores hagan los papelones que hacen y despues no pase nada de nada, duchita, a casa a comer con la familia y mirar una peli…
Hay que sentar precedente, hoy por lo menos 5 jugadores del plantel de primera tienen que ser separados del mismo, y no importa como se llamen, cuanto se lo haya pagado o si son bueno compañeros/amigos o si aportan lo que mierda sea al grupo, se los aparta y se les dice que empiecen a evaluar ofertas por que en River no juegan nunca mas.

Da asco ver cuando erran un pase a un compañero que esta a dos metros

Es insólito. O sea un pase podés errar, dos tambien, pero errar casi todos? laburás de esto, hermano.

Si hace todo eso el semestre que viene no le gana a nadie. Los jugadores argentinos son una manga de camarilleros. Los amigos de los que se van o de los que van te dan vuelta el barco en cualquier momento. Saben que si presionan un poquito y con unos malos resultados acá rajan al DT.

Justamente esta es una cosa que me preocupa. A que nivel no hay ya cierta ruptura entre Ramón y buena parte del plantel.

Si, ya se, lo pense. Pero realmente en este equipo de don nadies no creo que tengan ni los huevos para saltar por los compañeros. Realmente vos pensas, por dar un ejemplo, que alguien va a saltar por Ponzio o por Botinelli? Bah, realmente vos crees que a alguien del plantel le puede importar lo que pase con Ponzio o con Botinelli?
No se, para mi hay varios referentes de carton que lo apaticos y tibos que son en la cancha debe ser un reflejo de lo que son en el vestuario. Para mi hay varios jugadores que no bancan a varios compañeros, se nota, se nota con pequeños gestos en la cancha, con fastidios, con caras…