River 1 - Lanus 3

:oops:

Morite, forro!

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, Mandale saludos a Mati que linda cojida le pego el bojo mendocino en la B.

Este es el semillero? boludo, ni granos les salieron a estos guachos forros. Alguien esta cobrando la asignación universal por cada uno de estos pequeños.

Lo peor de todo es que éstas lacras deben ser parte de todas las pirañas que roban dentro del Monumental.

También te sumo a esos, y hay que echarlos y jugar con los pibes de las inferiores, si esta demostrado que ninguno de los que nombramos rindió,para que seguir teniéndolos en el plantel?,solo porque si los echamos nos quedamos con un plantel corto?, prefiero ver a los pibes y que se equivoquen ellos por jovenes y no por pelotudos.

no le den entidad al bostero ese

Botinelli abrió el partido. Vangioni ayudó a cerrarlo.

Que bronca, llegué con el partido 0-1 abajo (7 del PT) y me fui a los 25 del ST. el peor partido de mi vida, no demuestran nada, horribles.

Que horrible por favor, a los 9 minutos ya estabamos eliminados, que verguenza la concha de su madre.

Ni una patada pegaban, a lo ultimo los boludeaban como querian y ellos miraban. Ojala se vayan todos por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo unico que voy a decir con respecto al partido y solo porq estoy re caliente es que no puede ser que un jugador con, cuantos ? 10 partidos en primera ? Ponga tantos huevos y otros como Ponzio ni aparezcan, totalmente harto loco, que Ramon tiene mucha culpa es cierto, pero dejemonos de joder, hay jugadores que rozan el ridiculo.

Vayanse todos, dejen de robar, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Me pasó algo parecido, justo cuando estaba entrando a la popular hicieron el primer gol. Y no me fui en el segundo tiempo nada más que para putearlos, chiflarlos y expresar el desprecio que les tengo a los jugadores (salvando a Barovero y Kranevitter)

El partido de hoy lo empezó perdiendo Ramón y después los jugadores sin alma, pechos frios y gallinas que tenemos

Incluirlo a Botinelli, Menseguez y a Ponzio fue un suicidio. Todos sabiamos que tenia que jugar Maidana, Lanzini y Carbonero (aunque sea un burro, lo ponés Krane de 5 sólo y se caga de risa).
Para lo demás no tengo comentarios. SON LA HUMILLACIÓN DEL PAIS

Q loco, pensaba, si hubiésemos tenido un presidente normal, no creo q hayamos descendido, y sin irme tan atrás, hoy en el equipo estarían cave chori y treze(ya he explicado la manera d q haya quedado colgado hasta q Ramao no le quede otra q ponerlo) y ahora estaríamos viendo q dos refuerzos traer.

Encima esos hijos de re mil putas cantando cuando terminaba el partido…

No hay thread de la figura hoy? (?)

A partir de ahora voy a dejar de ir a la cancha. El chamuyo del aguante no me lo como mas. Que se sientan solos estos muertos hijos de puta que me hacen pasar verguenza.

En fin…

tenias razon.

Menos mal que ni vi el partido de hoy, tenia que tocar en el Conservatorio y salio todo DE PELOS.

Ya no le pido NADA a este equipo por este semestre, porque parece que todo es en vano.

Hoy senti que volviamos al 26J, un sentimiento de impotencia increible.
El mismo clima, mientras mas pasaban los minutos mas me hacia acordar a ese lastimoso dia, ya no se que pensar.

Que partido jugó el pelado Silva.

Pensar que hubo infradotados que se rieron cuando sonó para River. Dame esta clase de jugadores. Guapo, goleador, técnico.