River 1 - Lanus 3

Para,alguien pidio a un barra en la presidencia? Mira que yo eso no lo veo mal,porque antes cuando era muy chico me di cuenta que un club tiene sus hinchas que se manifiestan de una manera y los dirigentes que son …no sabes quienes son

El gol lo destruyo, el equipo desaparecio por culpa de la basura de mierdinelli, este plantel es de los mas cagon que he visto en muchisimo tiempo.

ASCO

Asi es, lo peor es que dentro de un mes vamos a volver a elegir a los mismos de siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno ya tenia la sospecha y lo dije antes d irme a entrenar. Era alto el porcentaje d quedar afuera altísimo

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

DONDE ESTÁS PRESIDENTE DE MIERDA??? SOS EL ÚNICO CASO DE PRESIDENTE DE CLUB Q NO VAS A VER A TU EQUIPO, NKOS MANDASTE A LA B Y TE QUEDASTE LO MAS CAMPANTE LA RECONCHA DE TU MADRE.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

LA REPUTÍSIMA MADRE Q ME RECONTRA REMIL RE PARIÓ. UN CACHETAZO ATRÁS DE OTRO, NUNCA UNA PUTA ALEGRÍA, NADA.

Un papelón, un paseo nos comimos. Hay unos cuantos que no pueden volver a ponerse esta camiseta, encabezados por el “capitán” PONZIO. HIJO DE MIL PUTA, OJALÁ TE MUERAS.
Y VOS PASSARELLA, DA LA CARA HIJO DE MIL PUTA, TE QUEDA UN MES EN EL MANDO, TE QUIERO VER SALIR A DAR LA CARA UNA VEZ MAS FORRO DE MIERDA.

Alguien a la tarde había puesto, a que hora estábamos afuera. Bueno, empezó menos 5 y a las 9 y 5 minutos más o menos ya lo estábamos. Ja, mamita

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Si, yo también, 150 pesos era una banda para ésto. Pero putear en la cancha te descargas más por lo menos

Una sola lágrima River.

Donde están los optimistas ahora ? Con estos hijos de puta no hay que ilusionarse…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NI HAMBRE, NI SUEÑO, NI NADA, COMO ME ARRUINÁS LA VIDA RIVER, LA PUTA MADRE Q ME PARIÓ.

Ciclo terminado de varios jugadores: Ponzio,Maidana,Botinelli,Mercado. Un desastre todos. Y no nombro a Fabro y Carbonero porque en 6 meses mas se van.

Hace dos años mataron una parte de mi alma.
Siempre supe que la herida nunca se iba a cerrar pero ahora se que cada vez se hace más grande.
Si esos tipos sin alma que hoy visten la camiseta de River sintieran el amor y el dolor que siento por mi club, tan sólo un 15%, dejarían un poco dentro de la cancha.
Pero no puedo ser una ilusa y creer que es sólo el resultado de hoy, esto viene de hace tiempo. Y la manada de pajeros que canta “no alcanzan las tribunas”, que se racinguizaron son tan culpables como Aguilar y Passella de nuestra caída. Aceptamos y bancamos la derrota sin exigir a esos cadáveres que se ponen la de la banda, permitimos que vinieran tantos jugadores falopa y aplaudimos como foca a cualquier intento de líder espiritual.

Somos una lágrima y lo peor es que gran parte de la hinchada sigue “bancando” y cada día más acostumbrada.

Menos mal que ni me calente en ir a sacar entrada, sabia que no ibamos a pasar

Asco dan estos jugadores esto se venia venir un equipo sin sangre son. Se tienen que ir todos por cagones

Loco… ¿Cómo lo explico? River es lo único que me mantiene andando. La verdad, lo único que espero semana tras semana, fecha tras fecha, es ver a River volver a ser. Es lo único que me da ganas de seguir.
Uno cree en ésta gente y se cagan en lo que uno siente. Se cagan en el corazón del hincha. Todos, salvo 5 o 6 excepciones.

Rojas, Mora, Ledesma? La lista podría seguir.
Encima si rajamos a todos, con los dos que se pueden traer solamente, nos quedamos con un plantel de 15 jugadores

“Que se quede tranquila la gente de River” fue todo lo que dijo el vende humo. Andate Ramón, antes que te caguen a palos. Ya no servís para tecnico, y menos para River.

Que vuelva matias…

Chupame la pija, hijo de mil puta.