River 1 - Lanus 3

No se que esperan para cantar contra Fonzo

Increible

Ramón como jugador, uno de los mejores delanteros de nuestra historia. Como técnico, uno de los mas ganadores de nuestra historia, me baso en eso para reafirmar lo dicho.

recien estamos velando el muerto y ya queres ir a hacer quilombo ?

:smiley:

:frowning:

Vengo siendo bastante ingenuo hace bastantes años esperando que esto cambie. Realmente no creo que ningun otro dt pueda solucionar terrible quilombo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

recien estamos velando el muerto y ya queres ir a hacer quilombo ?

:smiley:

:frowning:

HOY HOY HOY HOY
HOY HOY HOT HOY
ANDÁ A LA PUTA QUE TE PARIÓ

Si yo me hubiera cogido alguna vez en mi vida a Pampita la mina se volvía loca eh, no tengo ninguna prueba para decir pero si yo me la cogía hasta almeyda se la cogía. Rídículo.

Que el tecnico que venga, no juegue con doble 5. Ese es el verdadero mal de River. Tecnicos cagones, desde Simeone para aca. Este es el peor de todos. Mora en el banco y Ferreyra y Menseguez de titulares. Chau Ramon, gracias por nada. Hijo de mil puta

Primero que nada River necesita dirigentes que sean hinchas de River y quieran que River sea el mejor equipo de la Argentina y del mundo, no a los mercenarios que hoy nos manejan.

EL ORTO nos hicieron

Hay quilombo en el hall.

llego el momento de un tecnico tacticista que trabaje de verdad con medios pelos como los que tenemos. el club esta quebrado, un cavenaghi y poco mas vendra…hay que dejar el virtuosismo para el futuro y bancarse una transicion para otro paladar.

Hubiese ido para putear un poco por lo menos

Y aunque nos duela hay que decir que Ramon también se volvió un mercenario, trayendo a los amigotes del hijo o pidiendo a jugadores que son de su representante.

Jodido de entender el hincha de river se va al descenso y no hace una mierda, se queda afuera en cuartos de una copa internacional y arma un hall para pedirle la renuncia al presidente que se va en un mes.

Hacia mucho que no veia como nos cojian como nos cojio Lanus hoy…que hijos de puta estos jugadores por dios.

Silva era una mezcla entre Messi y CR7 al lado de Bottinelli y Pezzella…los bailo como quizo.

Los unicos que tienen dignidad en el equipo son Barovero y Kranevitter…el resto por Dios…

El grueso de la hinchada de river es lo mas tibio y pelotudo que vi en mi vida.

Lo unico que digo es que me alegro de no haber ido a la cancha. La re concha de sus madres.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HARTO DE TODO BOLUDO, LA RECONCHA DE MI PUTA MADRE.