Kranevitter es comodín, puede ir como volante por izquierda o derecha por igual. Por ninguna de las dos bandas funcionó. Claaaaarooooo después dicen que hay plantel. Igual lo prefiero a el antes que al parapléjico de Rojas.Como sea, cualquiera de las combinaciones en el medio campo no me da ni mierda de confianza. Ferreyra, Ponzio y Carbonero. Cero recuperación. Cero incidencia en el juego. Por lo menos Kranevitter de vez en cuando pone la pierna y raspa, porque los otros tres…
seguimos esperando el centro de carbonegro…¿podrá este miercoles?
bailanta???:lol: lo bancaba al negro, pero este semestre anda flojito… con la expulsion boba contra lanus y las cagadas qeu se mando contra estudiantes casi que me harto. si no se pone las pilas, que empiece a comer un poco de banco.
Rock & Closs @RockandCloss 1min
Así iría #Lanús al Monumental | Marchesin; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Veláquez; Gonzalez, Somoza, Ayala; Melano, Silva y Acosta
lo unico que voy a decir de lanus es que Melano es de madera…
Tengo la sensación que ganamos 1 - 0 y estamos muchos minutos con el culo en la mano.
No se… No lo afirmaría con tanta seguridad. Generalmente cumple.
Además recordemos que Palermo era el Rey Tronco y nos metía goles de todos los colores.
Eeehhh?? quienes serian esos 7? Kraneviter, Ponzio y Ferreyra van a jugar en la defensa? cualquiera :lol:
Va a ser la lotería de los penales, para mí.
GANEN JUGADORES LA CONCHA DE SUS MADRES, SALVEN EL SEMESTRE, POR LA GENTE, POR LA CAMISETA, POR LA COPA. 90 MINUTOS DECISIVOS.
Vamos a cortar clavos con el orto toda la noche, para mi perdemos.
Perdemos 2-0, uno con asistencia de pirlonzio…
Tengo muy poca fe, pero menos ganas tengo de perder contra una sucursal de bosta!
¿Cómo le pueden tener miedo a Lanús? ¿Así piensan jugar la Libertadores? Qué poco amor propio.
[quote=“maestro_gol, post:114, topic:105527”]
¿Cómo le pueden tener miedo a Lanús? ¿Así piensan jugar la Libertadores? Qué poco amor propio
[/QUOTE] Vos sos poco realista. Más que miedo a Lanus, es a nuestros propios jugadores que hace 7 partidos no ganan.
ganamos 2 a 0 con dos goles de gutierrez.
DALE VIEJO DALEEEEEEEEEEEEEEE DALE
Y la última vez que ganamos fue, justamente, contra Lanús. Que en los últimos dos partidos que jugamos, ambos en su cancha, no pudo ni meter un gol.
Es un rival respetable, eso seguro. De ahí a tenerle “miedo” o verse “sin confianza”… dejémonos de joder. Con esa actitud no se va a ningún lado. En ningún ámbito.
Lanus me chupa un huevo, lo preocupante es la manga de muertos que defienden el manto sagrado
o pasa o se va. simple.