La 8 con la que estaba inscripto Pantaleone. Patanian posiblemente sea el vice a partir de diciembre si gana D’onofrio. :mrgreen:
Me parece que es la mejor formacion que podemos armar. Ademas se parece mucho a la que le gano a Lanus en el Inicial, con Kranevitter de doble 5 y Ferreyra de 11.
Es un jugador que tuvo un nivel aceptable, puede sacarse un contrario de encima y puede llegaqr al gol, ademas de que es un jugador aguerrido. Lo pongo un millon de veces por encima de Rojas, y varios mas.
Me genera dudas Ferreyra, prefiero a Rojas.
Tengo fe, ganamos
por favor se los pido, este es un partido dificil
el partido pasado el rayo la rompio, tendrian que ponerlo como titular asi pasamos a la semifinal.
tanto tiempo esperando por una copa y ahora es el momento.
vamos es ahora o nunca
seguro que pecheamos como de costumbre empatando…y seguro con un gol de mierda.
Siamo Fuori, esta vez no voy a ser el pelotudo que tiene fe y está ansioso días antes esperando el partido, esta vez no me van a cagar la vida.
Sale 0-0 este partido y hay penales
Que sea lo que dios quiera
Empatamos 1-1 y arafue
Me gusta ese medio campo, banco a Kranevitter de 8.
Por suerte mañana, a la hora del partido estoy entrenando hasta q termina, me pierdo la mala sangre.
7 - 1 -2? para jugar la final me parece de bastante cagón el planteo y de bastante ignorante la elección de los jugadores. Un equipo mas o menos presentable hubiese sido (con la murga que concentró) poner a Ferreyra de 3, que es donde menos daño le puede hacer al equipo. En el medio como no concentró a Solari, Carbonero, de 5 Kranevitter que es el único 5 que hay y de volante por izquierda Vangioni. Adelante, no hay problemas juegue quien juegue. El déficit de River está en la mitad de la cancha, desde hace 5 años (Simeone para acá) Doble o triple 5 como mañana, con marcadores de puntas como Ferreyra / Rojas devenidos en volantes y el que es volante juega de 3. Hay quienes podrán pensar equivocadamente que ésto es un 4 3 1 2, pero en la práctica, que es lo que vale, es un 7 - 2 - 1, como en la mejores épocas de JJ. Un desperdicio Vangioni nuevamente de 3, y Kranevitter a la derecha perdiendo panorama y referencias. Un desperdicio llegar a estas instancias y salir a colgarse del travesaño. Un desperdicio el banco de suplentes con Maidana, Funes, Ledesma, Rojas. Si nos llegan a convertir, con qué lo damos vuelta?
¨7-2-1¨.
Hace tiempo que no leia un comentario tan estupido.
[quote=“Las_3_G, post:93, topic:105527”]
7 - 1 -2? para jugar la final me parece de bastante cagón el planteo y de bastante ignorante la elección de los jugadores. Un equipo mas o menos presentable hubiese sido (con la murga que concentró) poner a Ferreyra de 3, que es donde menos daño le puede hacer al equipo. En el medio como no concentró a Solari, Carbonero, de 5 Kranevitter que es el único 5 que hay y de volante por izquierda Vangioni. Adelante, no hay problemas juegue quien juegue. El déficit de River está en la mitad de la cancha, desde hace 5 años (Simeone para acá) Doble o triple 5 como mañana, con marcadores de puntas como Ferreyra / Rojas devenidos en volantes y el que es volante juega de 3. Hay quienes podrán pensar equivocadamente que ésto es un 4 3 1 2, pero en la práctica, que es lo que vale, es un 7 - 2 - 1, como en la mejores épocas de JJ. Un desperdicio Vangioni nuevamente de 3, y Kranevitter a la derecha perdiendo panorama y referencias. Un desperdicio llegar a estas instancias y salir a colgarse del travesaño. Un desperdicio el banco de suplentes con Maidana, Funes, Ledesma, Rojas. Si nos llegan a convertir, con qué lo damos vuelta
[/QUOTE]y si vamos todos arriba nos comemos una goleada historica …
O sea estos jugadores no tienen huevo para jugar en river…son un flan mires donde los mires ,jueguen las combinaciones que quieras poner.No hay solucion…
Solo un milagro como el de Botafogo nos da la clasificacion…
Mucho miedo a los 3 puntas de Lanus sobre todo porque no esta Balanta.
[quote=“FilialRojas, post:96, topic:105527”]
Mucho miedo a los 3 puntas de Lanus sobre todo porque no esta Balanta
[/QUOTE]con bailanta en cancha nos metieron 5 una vez…tampoco es garantia de nada .
No es garantia, pero imaginate a Bottinelli corriendo a Acosta y Melano o bancando a Silva…
Fundamental que juegue Kranebitter de interior derecho, Ponzio NO PARA A NADIE, PERO, A NADIE EHHH, si pones a Carbonero y no tenes ninguno que le de una mano al inutil del culo roto es los mismo que jugar con 10, o peor todavia, porque el capitan hemorroides no para de darle la pelota a los contrarios.
en lo demás coincido en partes, pero eso es lo que digo siempre, el problema de RIVER no es de RAIZ OFENSIVA, los delanteros llegan a definir sin confianza por que saben que a RIVER le cuesta manejar si no es con presión, y tal presión los hace equivocar pases o jugar apurados o confusos y desgastarse físicamente para que en el segundo tiempo les pesen toneladas las piernas y nos empaten el mísero gol que hicimos en el arco contrario, empiezan los temores, los malos recuerdos. RIVER no maneja el medio (si no es por piernas) desde hace mucho.