No sabía que estaba en juego la continuidad de Ramón en este partido.
No esta en juego pero se la va a tener que bancar bien mutis.
Ya estoy muy nervioso
No duermo, juega Ponzio. No duermo, juega Ponzio
No me gusta Cracknevitter de 8, lo digo ahora, antes del partido. Era él o Ponzio en la mitad, no los 2.
El resto del equipo me gusta, yo habría puesto al yorugua pero no está mal tratar de aprovechar el envión de Menseguez
La concha de la madre! Todas las veces que fui a correr con un amigo (bosti), perdimos. Mañana vamos a correr.
jajajajjajajajajajjajaja.
No vayas boludo!
No boludo, tengo que ir, esta pelotudez algún día se tiene que terminar. Mañana tiene que ser.
No me quiero ilusionar. Me ilusiono y vienen estos hijos de mil puta mediocres de mierda y me cagan la semana.
En mi opinión; perdemos…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si no pasa River vas a tener que correr en serio!
Otra de mis cábalas (?) era no postear en estos threads que arma el turco. Arafue. La concha de la vida!!!
Nos embocan a los 10 y luego nos cagan a goles.
JAJAJAJA “CORRER CON UN AMIGO BOSTI” como la estallé.
No vallas y listo anda el jueves
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Anda despues cualquier cosa te vamos a estar esperando
El bostero del amigo debe estar rogando q vaya, así quedamos afuera. Terrible hijo d puta.
:lol:
No sé que conviene, si un partido trabado en el medio o uno bien abierto: sin goles a favor para ninguno y siendo local, trabado te puede dejar abajo en el marcador en cualquier minuto y sin respuestas futbolisticas suficientes, pero si es bastante abierto las chances de gol se abren para los dos y ahí la potencia goleadora está del lado de Lanús también. Jodido.
nos emboca el pelado Silva a los 15 minutos y lo grita como loco.
Perdemos 2 a 1
¡No vayás la puta que te parió! :mrgreen:
Por favor , hagan lo que sea , pero quiero ver al mellizo llorando con la pija adentro después del partido.
1-1 o 1-2 sobre la hora… una pena