River 1 - Lanus 3

Juega San Juan Carlos de Wolfsburgo. Herejes abstenerse.

Para mi gana River 2 a 0 con Gol de Menzeguez & Teo Me tengo fe

Como dijo bramador. Yo le tengo miedo a lo que pueda no hacer River. Porque si jugamos como el domingo no vamos a ningún lado. Si jugamos bien probablemente lo ganamos, salvo que Marchesín esté muy inspirado.
Me gusta el equipo que paró hoy Ramón, salvo por Bottinelli y Ponzio (es lo que hay). Ledesma el otro día firmó la rescinción de su contrato. Me gusta que saque al fantasma de Rojas. Esperemos que se inspiren mañana los jugadores, que Bottinelli corra y que Ponzio juegue para nosotros.

A mi tambien me gusta el equipo pero en ves de bottinelli a quien pones ? A vega? A mi me gustaria que lo cambie a ponzio por aguirre para que lo acompañe a krane

Que numero va a usar el Rayo?

La 8 también. Había entrado en la lista de buena fe por un pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro ese es el tema, que no hay otro reemplazo para Balanta más que Bottinelli, salvo que use a Maidana y Pezzella pero los dos son primeros centrales. Espero que tenga uno de esos partidos que tiene de vez en cuando donde le salen bien las cosas jajaja.
Estaría bueno verlo a Aguirre aunque sea unos 20 minutos para ver como vuelve y como funciona con Kranevitter.

Menseguez esta para jugar 90 minutos??

Ramon esta probando el equipo con Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli, Vangioni; Kranevitter, Ponzio, O. Ferreyra; Fabbro; Teo y Menseguez.

Es un equipo con experiencia como quiere el, pero me parece que el 8 esta desperdiciado con Krane. Lo probaria a Aguirre en esa posicion,pero Ramon no lo quiere, o asi parece.

Y no esta Ponzio :):):):):slight_smile:

Como no está Ponzio? está en la formación

Digo que no esta porque no juega a nada :slight_smile:

No creo

El otro día iban 30 minutos y ya no corría como al principio, expulsaran o no al Lobo era el primer cambio cantado

mmm yo preferiria q juegue el ST antes q el primero, pero bueno si en el PT nos vamos ganando por ahi le sale bien, ojala

Hay que hacer un gol rapido, o mejor dicho dos, para estar mas seguros.

La cagada es que Mora es impredecible para entrar en el ST. Por mas que este “fresquito” puede entrar a volverlos locos a los jugadores del equipo chico, o entrar para estar en una nube de pedos y que le rebote la pelota todo el tiempo, como comunmente viene pasando en este semestre. Igual si Ramon prefiere poner a Menseguez de entrada, me parece que esta bien, a esta altura…

Andrada qué onda que no fue ni al coban el otro día? Entrando desde los segundos tiempos siempre me gustó.

No entiendo a los que piden a Aguirre

hoy entrenaron en mapuche

q carajo es eso y porq entrenaron ahi??

Me fije en internet y en la lista aparece con la 8 Patanian, hubo Cambiasso?