River 1 - Gimnasia (J) 0

La concha de tu madre Almeyda!!! Solo un inutil como vos pone a Vella antes que a Abecassis.

Mirá que quiero que salga el chori eh, pero para poner a Vella que siga jugando el. No se que tiene en la cabeza este tipo. De última ponelo a Abecasis, es insoportable lo que hace.
Igual para mi ganamos 2-0. Trezeguet y Funes Mori.

Si, totalmente, pero no dejan de ser individualidades, el problema de River es de conceptos, Ocampos tendra muchas condiciones individuales, pero si en vez de buscar un compañero tira bicicletas hasta que se la quitan no tiene sentido. Si Almeyda no se anima a decirle a Dominguez que suelte la pelota o no juega, que al jugador que ponga le de instrucciones de juego asociado, pero es verdad que es una lastima que sea Vella que no influye en nada, porque ni siquiera tiene capacidad para hacerlo, recuperar la dupla Abecasis-Sanchez hubiese sido positivo, ponerlo a Ocampos como delantero es algo distinto, o a Gonzalez mas al medio, pero bueno:roll:

Recién decían que la salida del Chori es de común acuerdo con Almeyda, no puedo creer que digan esas guasadas, o sea que si el Chori quiere no sale un carajo…

El acuerdo fue que Almeyda lo saco pero le suplico que no se empaque, o Dominguez se dio cuenta de que se estaba arrastrando en la cancha y que no le servia al equipo? igual eso demuestra la falta de conduccion de Almeyda, y ojala un buen gesto de Dominguez, ojala haya pisado tierra a tiempo, nos va a venir barbaro.

Ni hablar de que el problema de River es colectivo y de conceptos, pero eso ya no va a cambiar, lo único que queda a esta altura es salir a la cancha con la mejor formación posible y, como puse en el primer post, esperar que se iluminen un par de jugadores porque sino se nos complican mucho los partidos, pero Almeyda ni eso parece poder hacer.

Vella por el Chori!!! dejame de joder, acá los anti Chori festejan cualquier cosa. Si me decis que era para poner a Ocampos o Villalva es una cosa, pero para que cambiar contra uno de los peores equipos del campeonato y de local? (y en la b).

Mirá, para Almeyda el Chori es titular indiscutido, yo creo que aprovechó un par de cosas para quedar como que tiene huevos, primero que Dominguez viene hace rato con problemas en la gamba, segundo que es un partido en los papeles ganable y de paso lo freeza un poco para que la horda no se haga más grande, creo que muestra a las claras que si ascendemos no se puede llevar ni el tronquito de un laurel.

Si nos ponemos a pensar bien y dejamos esa rabia por el chori de lado y viendo quien ingresa es un horrible cambio, yo no se porque vella esta por encima de abecasis no lo entiendo la verdad

No es ser anti Dominguez, no nos encerremos en esas boludeces, yo no lo banco, ni como tipo ni por lo que (no) hace ultimamente en cancha, pero espero que le haga bien el banco, entre el segundo tiempo y haga 5 goles en 5 minutos. Dominguez no era solo un jugador menos, era un jugador mas para el rival por la cantidad de pelotas perdidas y ataques desperidiciados por egoismo y lentitud, evidentemente Vella es de las peores opciones que se le podia ocurrir, pero sin tener en cuenta a Vella, tal vez el cambio de esquema descomprima ese sector de la cancha, Cirigliano con mas espacios, menos acumulacion de rivales persiguiendo a Dominguez y haciendo un nudo en el medio campo, mas reparto de la funcion de conduccion, menos obligaciones de “pasarsela al amigo” para Cavenaghi y mas movilidad y compromiso suyo en el juego. No es lo ideal, pero por lo menos se modifica algo que claramente, por lo menos para mi, no funciona hace rato. Salio Ocampos, se jugo sin Trezeguet, sin Gonzalez, sin Cirigliano, alguna vez le tenia que tocar a un jugador que hace muuuchos partidos no demuestra un nivel regular, como tambien le deberia tocar por caso a Sanchez.

vella, VELLA??? que mierda tenes contra abecasis pelado???

442 contra gelp de jujuy de local… :roll::roll:

Pero poneme a alguien que juegue no a un 4 como Vella!

Espero al último nombre para poner el resultado? Que hago…Lo digo o no lo digo…? :mrgreen:
Bueh…Ganamos 4-0.

Almeyda, meté a Ocampos o Villalva por el Chori. Acertá una vez, viejo…

Encima ninguno de los marcadores de punta llegan al fondo con peligro, el tándem Sanchez-Vella nunca dió un solo resultado, el cambio es inexplicable pero a esta altura no es nada nuevo viniendo de Almeyda. Fecha 32 y seguimos cambiando el sistema:confused:

Que partido tan poco motivante, que pocas ganas de ir, pero buen…
para mi river golea, pero porque gimnasia es horrible.
3-0

ganamos 5 a 0 con dos goles de 13 y uno de vella de media chilena desde la mitad de la cancha

Ganamos 3 - 1 (Cavenaghi x2 - Trezeguet)

Para mi ganamos 4-1 o 5-2… Como dijo uno, no me parece un partido super interesante, más que nada porque voy solo y siempre que fui solo a la cancha perdimos :lol:

Ojala que Trezeguet meta 3 goles

A donde están los moderadores/administradores que no ponen este thread en anuncios?:mrgreen:

Mejor no subestimemos a nadie, cada centro de estos tipos me va a reultar peor que una de Freddy Krueger.