River 1 - Colón 2

Hubiese venido bien alguno de sus remates desde afuera, aunque sea. Que se yo, me gustaría verlo más partidos…

Si a River no se le cae una idea para llegar sus remates de larga distancia mal no van a venir. Hoy no había uno que intentara salvo la de Ponzio ( el resto intentaron bajar algún condor que pasaba volando sobre el Monumental ) En esa faceta puede ser útil. Pero el problema de fondo no lo resuelve Fabbro. Creo que fundamentalmente River necesita mas movilidad en sus hombres de ataque y coordinar movimientos. Hay que laburar y mucho.

Los dos goles de son por errores defensivos groseros, aunque no tan evidentes: en el primero, Vangioni (creo que es él) que erra el cabezazo, después se queda parado: el jugador que termina metiendo el gol estaba atrás de Vangioni, y si él lo hubiera seguido, podría haberle quitado la posición.
En el segundo, Maidana se olvida de marcarlo, y recién corre a presionarlo después de que sale el cabezazo: hizo cualquier cosa, no regresó a marcarlo, ni salió para tirar el offside, se quedó parado habilitando sin marcar.

Dos jugadas muy puntuales y muy pelotudas también. Si no cometíamos tamaños errores, el partido era otra cosa y no estábamos hablando todo esto.

desastre River…me amargo el domingo, hacia rato no me calentaba tanto

Lo que me da mas bronca es que, Boca, Lanus, Velez, Racing, SL no demostran nada y andan mal tambien, Newells tampoco creo que salga campeon devuelta. River se tenia que tirar al titulo este semestre, despues de haber salido segundos el campeonato pasado, y desde el MP que hicieron todo mal y volvimos a cero devuelta.
Otro campeonato perdido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Practiquen remates desde afuera hijos mil puta. Hasta Oggi Junco sabía que Colón se iba a cerrar como ojete de muñeco…

Y poner más gente que pise el área. Ahí está la clave. Si a los creadores no les pones volantes que le piquen al vacío, cagaste, porque a los delanteros se los comen muy fácil. Hoy River tiró mil centros, pero cuantos tipos había dentro de área en cada jugada para recibirlos? Teo y alguno más, es muy poco.
Rojas llega hasta 3/4 y Carbonero muere en la raya. Así no va. Si no empiezan a meter diagonales para llegar a zona de definición nos va a costar un huevo generar chances.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Y poner más gente que pise el área. Ahí está la clave. Si a los creadores no les pones volantes que le piquen al vacío, cagaste, porque a los delanteros se los comen muy fácil. Hoy River tiró mil centros, pero cuantos tipos había dentro de área en cada jugada para recibirlos? Teo y alguno más, es muy poco.
Rojas llega hasta 3/4 y Carbonero muere en la raya. Así no va. Si no empiezan a meter diagonales para llegar a zona de definición nos va a costar un huevo generar chances.

Todavia estoy caliente sarta de inutiles. La primera de River y ni uno emboca el arco de afuera del area. Inutiles. hijos de puta

En esa jugada queda demostrado lo que digo. Inadmisible que haya 3 tipos en el área teniendo que empatar y faltando un minuto para el final. No se puede creer. Donde mierda estaba el resto? Había que poner 6 tipos como mínimo en el área chica.
Eso es River. Un equipo demasiado preocupado por no quedar descompensado cuando ataca, lo que me parece bien, pero que se olvida que si no mete gente en el área no le va a hacer un gol a nadie. Hay una parte del libreto que el cuerpo técnico no está teniendo en cuenta me parece.

Edito: cuando tira el centro, había 2 jugadores en el área nomás!!! Insólito.

bueno, pensemos que este partido antes se perdía… ah, que, se perdió? :lol:

Hablando mas en serio, a este equipo no solo le hace falta laburo, sino que tiene que saber que idea de juego quiere… si se pretende jugar un futbol sin arcos, y bueno, sigamos asi…

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

bueno, pensemos que este partido antes se perdía… ah, que, se perdió? :lol:

Hablando mas en serio, a este equipo no solo le hace falta laburo, sino que tiene que saber que idea de juego quiere… si se pretende jugar un futbol sin arcos, y bueno, sigamos asi…

En todo caso River tuvo la pelota, y porque Colon no la quiso; vino a eso, a esperar, a dejarnos toquetear e intentar hacer su juego, provocando el error ajeno, como finalmente sucedió. Ahora…tener la pelota es jugar bien? Eso solo alcanza? tres situaciones de gol y dos (sin contar el gol) en el 2º tiempo es poco para decir que se jugó bien y en el 1º Tiempo (donde se supone que estabamos mas fresquitos) cuantas? Recuerdo la de Mora, y el centro envenenado de Vangioni que lo complicó un poco a Montoya. Punto. Para mí, eso es muy poco para decir que se jugó bien.

O sea el camino es ese, sí, tener la bola, e intentar lastimar. El tema que despues nos nublamos viejo, muy tibios somos, tenemos menos peso que una pluma en la luna, nos plantan dos líneas de cuatro y chau, no se nos cae una idea de juego. Imposible entrar. El toqueteo intrascendente, está bien y me gusta y es necesario PREVIO a la sorpresa, al ataque profundo, pisar constantemente el área. Pero River no tiene nada de eso…

Bueno, seguimos con una de cal y una de arena, estos jugadores parecen ser incapaces de devolvernos algo de alegría, mucho no se entiende cómo un partido maniatamos a uno de los rivales más armados y al otro damos lástima contra un equipo que lo único a lo que aspira es a mantenerse en 1ra. Colón es un equipo sencillamente asqueroso que toda la vida se conformó con estas cosas, dar batacazos ganándole a algún grande mientras que después vemos cómo terminan los torneos; pero bueno, éste es nuestro fútbol y con eso de que cualquiera le gana a cualquiera parece conformar y quitarles presión a jugadores que por obra y gracia de Dios tienen la chance de jugar hoy en River. Personalmente y como dije la otra vez, yo voy a esperar a que terminen los torneos y después sacar conclusiones, hoy lo que se ve es que no toda la culpa es de Ramón, no toda de los jugadores y no toda de DAP.

Peor torneo que el anterior vamos hacer como viene la mano ya de por si empezamos para el culo, el partido que ganamos lo ganamos por una pelota de pedo que le quedo ahi a andrada y gol porque jugamos horrible. hay mucho por mejorar

En la cancha vi un equipo sin una puta idea de nada, que no sabia que hacer con la pelota. Que jugo contra el equipo mas fantasma de la categoria, en el Monumental, y tuvo sus chances (poquisimas) LOGICAS, las desperdiciamos y nos terminaron emponando. Me fui re caliente de la cancha.
Llego a casa entro al foro, y parece que River jugo muy bien el primer tiempo, que jugamos contra Italia que se cerro muy bien y no le pudimos entrar a esa defensa tan aguerrida, que creamos 200 situaciones y encima el arbitro nos robo porque sino ganabamos :lol:

Sin ideas de nada este equipo, hay que laburar triple turno en la semana, no puede ser que nose les caiga una puta idea, los centros no levantaban del piso, un desastre

este partido me fui re caliente,no lo podía creer, no me pasaba desde el 0-1 con racing.

Y sí maestro, si vos pensás que la única visión que vale es la tuya entre 40 mil personas en la cancha más los millones que lo vieron por tevé, te damos las tablas y escribí los mandamientos…

River no habrá sido el Barcelona de Catalunya ni tampoco Sacachispas como vos lo querés pintar…

Yo dije, “uhh ni se va a poder entrar al foro de las puteadas que van a poner”. Vengo y están todos contentos :lol:

Los primeros 25 minutos de River fueron lo mejor de la tercer etapa como Ramon en el club. LO MEJOR.
Y eso es lo que hay que laburar, que esa actitud, que esa idea, que ese juego, se haga constante.

O mejor, que vuelva Almeyda. No?

ni en joda lo digas