River 1 - Colón 2

nosotros atacamos? tener la pelota no es atacar… y crear 1 o 2 situaciones de gol en 45 minutos, menos.

Es joda? O no los viste a los partidos?
Colón no pasó mitad de cancha el pt, lo teníamos contra un arco, eso sí es defenderse, directamente no cruzar mitad de cancha.

El mayor déficit de este equipo es la falta de juego aéreo ofensivo, la falta de trabajo con pelota parada, y los horribles remates de media distancia, que casi siempre se van muy por encima del travesaño. Hoy, con el 70% de posesión de pelota y el mediocampo dominado, si se aprovechaba alguna de esas tres alternativas, se ganaba tranquilo el partido.

Entonces que tenía que hacer Ramón para anular el brillante planteo de Forestello? No atacar y que River paseara la pelota de lado a lado hasta que ellos salieran?

Estos partidos lamentablemente lo deciden los jugadores y lo finos que estén, si Mora hace el gol que se perdió a Forestello se le iba el planteo a la basura y Ramón había engranado una máquina.

Forestello vino a hacer lo que vienen a hacer todos, meterse atras y tratar de salir rapido, a colon se le dio perfecto con un River impreciso y lento en la generacion ademas de aprovechar la primera que tuvieron, pero el primer tiempo ni llegaron y si el partido seguía así ganábamos seguro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si atacamos, pero nos faltó profundidad para pasar ese vallado defensivo. O sea, algún pase gol que te deje mano a mano a un delantero, algún centro bien puesto o algún remate desde afuera. Estas 3 cosas que te nombré no dependen ya de la táctica en sí, sino de la resolución de los futbolistas, que no hicieron bien ninguna de esas 3 cosas. Ahora, si a vos te pareció que River no atacó, bueno, vemos dos cosas distintas.

Si, conté 16 partidos :lol: , y si, 4 partidos de 15 para mandarse cagadas nos quedan, quedando 7/8 de local, habria que ganar 3/4 de visitante, no es la gran cosa.

pd: tambien firmo eso

Ya los leí a todos. Me hinché los huevos de las tres G.
Yo quiero solamente ganar y pelear el campeonato, si para eso tenemos que jugar como contra los cuervos regalando la cancha, pues bien, juguemos así. Intentando jugar así nos fuimos a la b. Entonces emboquemos una de contrataque y después que el gasto lo hagan los otros. Me siento pelotudo con esto de ir ir ir y a la primera contra nos garchan.

Lamentablemente hay una diferencia de intérpretes con otra época, eso es real. Los primeros 25 minutos (haciendo la salvedad de que el rival es muy pobre) me hicieron acordar como nunca al River de los 90. Presión en tres cuartos del rival, recuperación rápida de pelota, pases cortos y rápidos, circulación. Todo bien hasta ahí, pero cuando después de eso tenías que cambiar de ritmo, desequilibrar, pasarlo al lateral en velocidad y tirar el centro a la cabeza del delantero, o tirar una pared, o poner un pase entre líneas, o pegarle de fuera del área, ahí pasábamos a ser Tristán Suarez. Era como una mina linda de cara, que cuando la ves bien de cerca no tiene nada de tetas ni culo, y habla como Mario Baracus. Al principio parece un minón, pero termina siendo un pescado. Igual con River, es puro cascarón, parece algo que no es, le falta el contenido, lo escencial, los intérpretes, el juego mismo. Hoy me quedó esa sensación patente, y en el segundo tiempo vimos la realidad. Es como esas selecciones de Perú que tocaban hermoso en mitad de cancha, y después perdían 3 a 0 sin patear al arco. Somos así hoy por hoy, un equipito.

Te banco, 100% de acuerdo. Yo también me hinché las pelotas. Es más, parece calcado de tantos partidos de todos estos años: River va, va, va, va, choca, vuelve a intentar, choca, y al primer descuido, pum! nos cogen. Ya me cansé de eso, si tenemos que embarrar la cancha y que sea un dolor de huevos y de ojos el doparti pero nos volvemos con los 3 puntos, joya.

[SIZE=1]A @Riversito 75 le gusta esto. (?).[/SIZE]

El problema es que vos no podés hacer eso todos los partidos porque te llamás River. Y si vos hacés eso y el que viene al Monumental ( llámese Colón, Rafaela, Quilmes ) hace lo mismo lo mas probable es que de local termines 0 a 0 todos los partidos. Hay que saber resolver los problemas que se presentan. Asi como River encaró con criterio el problema que se le presentó el Jueves ( San Lorenzo ) , hoy no supo como hacerlo. No se necesita de un planteo en particular si no de laburo y entendimiento.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Agrego. La principal carencia ofensiva es la falta de movilidad de los dos de puntas. Hoy eran dos conos a la espera de un rebote. Mucho tiene que ver con la distribución. Para mi el error es los dos por adentro.

Que se yo lo que tenia q hacer Ramon, el es el tecnico… Lo q se es lo q se vio en la cancha: un equipo al q le cuesta horrores traducir la tenencia de pelota en verdadero juego ofensivo

El primer tiempo me encanto. Y el segundo no me parecio malo, pero le falta ser punzante a este equipo. Genera 2 sitauciones de gol claves, que son gol si o si pero tambien tenemos la mala leche que los arqueros se atajan la vida con nosotros.

Mmmm…pasa que estoy cansado Ariel de eso, viste?. Aunque también estoy de acuerdo en lo que decís vos, que sería un empate clavado siempre. Otra contra es que no hay uno con las neuronas suficientes para no patear al cuerpo del arquero, o meter un pase entre líneas, etc. Y vos después lo bardeás a Fabbro. (?).

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Para mí tiene que ver con lo que te mencioné antes, la falta de jerarquía individual. O de cerebro, directamente.

NOS GANÓ COLÓN DE SANTA FE , EL EQUIPO MÁS AL PEDO DEL FUTBOL ARGENTINO , LA CONCHA DE SU MADRE

Mamita, perder con Colón de local…

Fue penal o no?

Faltaron ideas, falto ese enganche que te mete un pase entre lineas, falto pegarle AL ARCO(AL ARCO, SE ENTIENDE?).

Como pusieron, me parece que River intentó, aunque siempre por el medio, y no le salió 1 a nadie. Lanzini habrá jugado el peor partido por lo que vi yo.
Y esto es lo mismo de siempre, si Colon ya estaba todo atras con el 0-0, imaginate ganando.
Pero me alarma la falta de gol, la falta de creacion que ni con Fabbro tuvimos.
Ya lo pensaba en la semana, es Teo la solucion a todo? Hoy jugó siempre de espalda, mucho tampoco no le llegó la pelota. Y despues tenemos otro delantero que, el semestre pasado no hizo nada y ahora encima viene sin hacer pretemporada.

Para mi, por Teo solo quisa lleguemos a 30 puntos, la ultima fecha, pero como mucho, ya veo como un milagro hacer 30 puntos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque para mi Fabbro no va a resolver ninguno de estos problemas. El tipo tiene pegada y pará de contar. Para mi se equivocaron al traerlo. No es quien tenga el mapa del partido en la cabeza y no es simple. Cada uno de sus toques es complejo y rebuscado, como si en cada pase quisiera demostrar que sabe. Y agrego, aún cuando Fabbro hiciera todo eso si los de arriba no tienen movilidad estamos listos. River termina tirando centros como si en el área estuviera Palermo.

//youtu.be/Ee_i7waZ3Wg