River 1 - Colón 2

En los primeros 25 minutos hasta Julio Ricardo reconoció tibiamente que River estaba jugando mejor que el rival, así que imaginen lo que era.

Tarde.

Ya lo desparrame por varios temas…

:lol:

Julio Ricardo no creo que sea parámetro de nada, por lo menos yo confío mas en lo que veo que en lo que dicen los demás… y si, River manejó, tuvo la pelota todo el primer tiempo, pero le costó mucho traducir eso en situaciones de gol… y de eso precisamente se trata jugar al futbol

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Julio Ricardo no creo que sea parámetro de nada, por lo menos yo confío mas en lo que veo que en lo que dicen los demás… y si, River manejó, tuvo la pelota todo el primer tiempo, pero le costó mucho traducir eso en situaciones de gol… y de eso precisamente se trata jugar al futbol

Sí, tenés razón. Y antes de que me digan que me parezco a Del Sel, dándole la razón a los dos opuestos a la vez (:mrgreen:), digo que lo que me generó la tranquilidad y que no me tomase tan a pecho la derrota no fue que hayamos sido una maravilla, sino que por primera vez los vi tocar en corto, tratando de abrir la cancha, tratando de generar juego con los argumentos con los cuales los tiene que generar River.

Que le falta, sí, le falta, pero me gustó el modo. Me hizo acordar a lo que tenemos que volver y que perdimos la brújula, y no hablo del River 96, sino del River que empezó todo esto, el River de Ramón que le ganó a San Martín en San Juan en el primer partido de su vuelta en esta etapa.

Que tuvo la pelota sí pero evidentemente el partido lo manejó Colón, es la eterna discusión, ¿cuántos equipos hay en el mundo que pueden contra estros sistemas?, y los que lo hacen es porque tienen a Messi, Ronaldo, Ribery, Iniesta…
El 99% de los que vengan a River tomaron nota y van a jugar así, tal vez alguno mcometa un error como Central y nos llevemos los 3 puntos pero claramente hay que cambiar algo, no se puede seguir abriendo la cancha para que la finalidad sea meter centros si no pueden levantar la pelota del piso. Teo se tiraba a la izquierda y metía centros:confused:

Sigo viendo que la mayoría de los equipos no utiliza correctamente la media distancia. Ir abriendo espacios, rotando, pasar y cortar, hasta que por error de la defensa se abra un espacio y algún jugador desde frente del area pueda patear al arco. Tienen 90 minutos, es un montón de tiempo, si se traduce que river tuvo el 70% de posesion… durante mas de 1 hora tuvo para crear varias oportunidades. Les falta paciencia…

Naturalmente, se necesita práctica… pero estoy podrido de los equipos que si no pueden entrar al arco con pelota y todo no vale.

el unico que intenta la media distancia es Ponzio…

Te pedí una solución, no dos problemas. :mrgreen:

Como lo putié a ese muchacho… Mi novia se cagaba de risa. La verdad que hay varios jugadores de River que me hacen acordar a J. O´neal… cobraba millones y millones y nunca supo tirar un simple decente. Estos ladrones, cobran fortunas y no saben patear al arco, a menos que hagan una conversión.

No se puede analizar un partido en el que no te cobran 4 penales

Ah, ¿querés dos problemas?, Ponzio y…Fabbro:lol:

No entro nunca a estos temas (el del partido a disputarse… con la encuesta de quien gana…) porque son PURA MUFA. Hace mil que no entraba…, justo entre para el partido contra Colon. No entro nunca mas a estos temas.

HASTA NUNCA.