River 1 - Colón 2

Absolutamente! Esta es la mentalidad que deberian tener todos los hinchas de River

Ahora Forestello es Mourinho…

Y quien dice que somos una maquina?? a lo que voy es a que no me voy a manijear diciendo a los cuatro vientos “ya estamos afuera del campeonato” “ya es un papelon estar afuera en la cuarta fecha” y demas pelotudeces negativas y autoderrotistas como vos pones, es simple, yo no me doy por vencido y creo que la vamos a pelear, asi o como sea, pero vamos a estar ahi, no me doy por vencido cuando faltan 15 fechas, ni en pedo, no como vos la queres pintar, despues, si lo ganamos o no al torneo, lo vemos a fin de temporada, pero por ahora??? no estamos afuera de nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Y quien dice que somos una maquina?? a lo que voy es a que no me voy a manijear diciendo a los cuatro vientos “ya estamos afuera del campeonato” “ya es un papelon estar afuera en la cuarta fecha” y demas pelotudeces negativas y autoderrotistas como vos pones, es simple, yo no me doy por vencido y creo que la vamos a pelear, asi o como sea, pero vamos a estar ahi, no me doy por vencido cuando faltan 15 fechas, ni en pedo, no como vos la queres pintar, despues, si lo ganamos o no al torneo, lo vemos a fin de temporada, pero por ahora??? no estamos afuera de nada.

lo que pasa es que Colon sabia donde apretar… no iba a desgastarse a apretar en la zona del toque intrascedente, si cuidó bastante que Lanzini no reciba limpio…

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

quien dijo eso? pero la realidad mostró de que el partido se jugó como el quiso

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

quien dijo eso? pero la realidad mostró de que el partido se jugó como el quiso

Leí por ahí que colon nos hizo lo mismo que nosotros le hicimos a casla. No sé que carajo verán, pero ni en pedo fueron parecidos los planteos; River salió a comerle el medio y presionarlo a carrefour, y los de culón hoy se metieron atrás (no digo que esté mal lo que hayan hecho) y no cruzaron mitad de cancha.

ya no se que pensar sinceramente , se tiene que ir pasarella y ahi recien pensar que rumbo quiere seguir river . ramon vino a apagar el fuego . vamos a ver quien sera el encargado de edificar en river. sinceramente no creo que sea ramon

Realmente no recuerdo campeonatos que arranquemos con 4 puntos de 12 y hayamos salido campeones, generalmente el campeón a lo sumo pierde dos partidos en promedio, ponele 3 en los últimos tiempos. Por lo tanto no tendríamos más margen para perder, y no jugamos contra Lanús, Velez, Newell’s, la bosta, SL, etc. La verdad que una cosa es que matemáticamente puedas llegar, pero el rendimiento te marca otra cosa, los que vimos decenas de campeonatos ya sabemos que el comienzo de un equipo, digamos los 5 primeros partidos de un torneo corto, definen para que estará ese equipo. En River todo es muy forzado, desde las situaciones de gol hasta los goles mismos, todo cuesta mucho, y a la hora de la verdad este equipo todavía da menos, no da nunca la talla. Entonces si somos realistas, es bastante complicado suponer que River siquiera va a estar entre los tres primeros.

Es lo que se dice en este foro cada vez que perdemos un partido, se alaba al dt rival.

Totalmente coincido.

Pero para eso primero y principal se tiene que putear a los dirigentes, empezando por el sorete de Pajarella, siguiendo con Turnes y asi a toda la CD, de ahi, cuando dejen de chorear y empiecen a traer jugadores como la gente de River merece, se seguira puteando para abajo en linea, que seria el DT, porque al fin y al cabo, son los dirigentes los que manejan la billetera y si la chorean toda, nos traen falopas, por ultimo se puteara a los jugadores falopas si lo son.

te parece que hoy el DT de Colon no planteó mejor el partido que el nuestro?

Yo lo vería de otra forma, creo que se marca que es preocupante que un dt como forestello o no sé como mierda se llama el muerto este, te gane un partido tácticamente. Pero en realidad creo que River si lo vio venir a este planteo, el problema, que es más grave, es que no supo cómo solucionarlo, no vinieron respuestas ni del banco ni de dentro de la cancha. Ya no es meramente un problema táctico, sino de ejecución , River falla en lo físico, en lo futbolístico, en la inteligencia para solucionar situaciones que plantea un partido, en todo. Y comete errores infantiles. Eso está más allá de la táctica. Dicho esto, creo que Colón le ganó por goleada a River el partido táctico, y no creo que el dt de ellos haya descubierto la pólvora, simplemente River una vez más no dio la talla.

Gente, quieran o no perdimos contra uno de los peores equipos del torneo, y encima de local. Colon no mostró absolutamente nada, river mismo perdió el partido. Los goles de colon fueron dos errores graves de la defensa, muy graves. Y cada vez que se intentaba una jugada en ataque, se resolvía mal. Para mi jugamos igual de mal que los otros partidos del campeonato. Si quedo la sensación de que river jugo algo mejor, fue por el flojisimo rival contra el que nos enfrentemos. Ahora bien, esto puede pasar, no queda otra que levantar la cabeza rápidamente y ganar los próximos partidos como sea. Hoy se nos escaparon 3 puntos que prácticamente ya teníamos desde el comienzo del campeonato, considerando al rival.

Él lo planteó bien para su equipo, y Ramón lo planteó bien para el nuestro. Colón espera, River ataca, así se iban a plantear las cosas y eso es lo que pasó.

Seguro, ser realista es una cosa, pero, no coincido en tirar la toalla y gritar a los cuatro vientos que ya estamos afuera en la cuarta fecha.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Seguro, ser realista es una cosa, pero, no coincido en tirar la toalla y gritar a los cuatro vientos que ya estamos afuera en la cuarta fecha.

Te respondo lo mismo que le dije a Luis:el planteó bien lo que tenía que hacer colón, y Ramón planteó bien lo que tenía que hacer River, o lo que debería hacer River. Ellos resguardarse, nosotros atacar. El problema es que si no metés las pocas que tenés con un embudo así en frente, es fija que te van a vacunar de contra o es un empate clavado. Pasó lo primero.

Se defendió con 14 tipos Forestello. UN REVOLUCIONARIO

Mirá, yo no vi un asedio a Lanzini para que no pueda jugar o recibir limpio, muchas veces le llegó la pelota y no tenía marca. Para mi es que la última línea de Colón se cerró y este muchacho no pudo encontrar un hueco para filtrar una pelota o asociarse para entrar jugando.

Este torneo es accesible . Solo Newells esta bien y San Lorenzo si gana mañana , que vamos a tener miedo de Argentinos , Gimnasia o arsenal que nos sacaron 5 puntos . Hay que mejorar y si se puede pelear

Fue mucho mejor lo de Forestello de hoy que lo de Ramón el jueves.
River sólo se defendió y ganó con un gol de mierda, hoy Colón neutralizo a River y genero sus chances.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias loco, un poco de optimismo no viene mal por acá.