River 1 - Colón 2

Quizás tengas razón, no es ese el punto del problema, hay varios factores además.
No sé para mí Fabbro es menos malo que Lanzini, para mí va a andar. No es lo mismo que te pivotee y te marque un pase Teo que Simeone, no sé, es mi punto de vista.

El equipo para mi mejoro, pero no es contundente. Disculpen pero para mi Carbonero es mas jugador que Sanchez, por lo menos no es un autito chocado y cuando sabe que no tiene posibilidades para adelante la pasa.

Es lo mismo que pensé con el partido 0-1. Encima en Colón es bastante resistido, porque realmente es un muerto. Pero a nosotros nos clava siempre, con todas las camisetas.

River mantuvo la posesión. Pero mas que un mérito es una consecuencia surgida de la propia iniciativa de Colón, ellos nunca quisieron tener la pelota. River hizo bien parte del libreto con presión en el primer tiempo para recuperarla rápido, pero después fue solamente un toque intrascendente con casi nulo peligro. A ver, el Barcelona contra el Milan en el 0-2 en San Siro tuvo la pelota pero no jugó bien ( por tanto la posesión o el tiki tiki no supone siempre jugar mejor que el rival ) En el segundo tiempo hay una caída importante, entiendo que física porque se da el cambio, de Ledesma. Ahí River agregó a su intrascendencia, zozobra.

El partido de River no es bueno porque no supo resolver el problema que le presentó puntualmente este partido. No supo, ni tuvo ideas de como resolver lo que le planteó el rival. Era de suponer que contra Colón ibas a tener la pelota. Lo que había que resolver era como utilizarla y River no supo como.

El gordo de mierda este tuvo dos clarísimas y definió para el orto y en la mas difícil la pone contra palo, de aire y con cara interna. Puede ser que tengamos esta mala leche la concha de la lora, que sal la re puta madre.

la unica ves que vi a river jugar bien depues del acenso es cuando formo con el 4-3-3 con newells con el simio almeyda . obviamente dejando de lado el resultado .

si no se generan situaciones no se juega bien… es como que me digas que algo es blanco pero es negro… digasmole “NO” al fulbito del toque intrascedente, mas efectista que efectivo, en el medio… el partido se jugó tal cual lo quiso Forestello: sabía que entregandonos la pelota en el medio, no ibamos a generar nada…

Es increíble. los mejores 45 minutos del campeonato en cuanto a toque, pases, desbordes, y nos sigue faltando lo mismo, conectar el medio con la delantera. Teo las que tocó no las cuento porque fueron en mitad de cancha, la única que tuvo fue gol. Ese es un problema, pareciera que los delanteros hacen trabajo diferenciado, muy diferenciado del resto del equipo.
El otro gran problema es que salen 2 equipos a la cancha, uno en el PT y otro en el ST.
Lanzini no puede jugar de enganche, a menos que el equipo esté ganando y el rival deje espacios, ahí te hace un lío bárbaro.
Ojalá manden el transfer por Carbonero porque lo necesitamos. Fuera de joda fue horrible pero me parece que eso se debe en parte a que a su espalda tiene a Ponzio que no es 4 y no pasa al ataque. Lo anularon todo el partido xq no lo dejaron ir por la banda, y al negro no solo no se le caía una idea sino que al no pasar Ponzio a ofensiva si se cerraba era pan comido. Eso desde lo táctico, porque en realidad se supone que el 8 de River debe pasar a su marcador de Colon sin tantos inconvenientes.
Ningún centro fue a la cabeza de un jugador nuestro. Maidana no estaba sobre “TITO RAMIREZ”. Ponzio salió a cortar mal en el 1er gol.

Hoy jugaron Balanta, Vangioni y el Lobo hasta los 60 min.
Una verdadera pena por como había circulado la pelota en el 1er tiempo. Pero con circularla no alcanza.

Coincido.

Increible lo derrotista, mentalidad perdedora de algunos, como van a decir que estamos afuera del torneo en la cuarta fecha??? faltan 15 fechas todavia en un futbol argentino que es de lo mas parejo, por no decir otra cosa.

en el primer tiempo se tuvo la pelota porque Colon nos la regaló, jugamos a lo que ellos querian… sabian que con el toquesito de mierda ese no ibamos a ir a ningun lado, y de hecho no fuimos… creamos 2 situaciones en 45 minutos… demasiado poco para un equipo que supuestamente jugó bien… eso no es jugar bien, es caer en la telaraña que el rival te pone… despues ellos adelantaron poco las líneas y Pedriger se los comió crudos en el medio a los nuestros, era un formula 1 contra carretas… Colon salió a dorminos en nuestro toqueteo intrascedente desde el minuto 1, lo consiguió, y despues nos creo varias situaciones clarisimas de gol

Nos falta generar de 3/4 para adelante, nada más. Si se soluciona eso estamos para pelear tranquilamente, lo pintás muy trágico

No se trata de lo que yo piense, se trata de que jugamos para el orto y tenemos 4 puntos y a diferencia del torneo pasado ESTE no va a ser tan accesible, simplemente eso, jugando asi no sacamos mas d 35 puntos ni de casualidad, de eso se trata.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

No se trata de lo que yo piense, se trata de que jugamos para el orto y tenemos 4 puntos y a diferencia del torneo pasado ESTE no va a ser tan accesible, simplemente eso, jugando asi no sacamos mas d 35 puntos ni de casualidad, de eso se trata.

45 puntos, ya tenemos 4, así que se podría llegar a 49. Newell’s fue campeón con 38, con esos números se podrían perder 11 puntos más (3 derrotas y un empate, por ejemplo), y aún así pensar en salir campeón. En este fútbol ganás 3 partidos seguidos y estás ahí arriba.

Igual, yo firmo esto:

  • Ganar la Sudamericana.
  • 30 puntos en el Inicial.

No es futurologia, es pesimismo, es mente perdedora, es verle el lado malo a todo, mentalidad derrotada. :lol:

Vayanse a la mierda todos jugadores falopas. Me tienen las bolas llenas de poner pretextos y decir que falta mucho. Ganen putos, jueguen decente una vez pedazos de mediocres cagones. Todos me tienen los huevos al plato. Antes les rompiamos todo en las conferencias de prensa cuando no ganábamos y River bajaba del tercer puesto!!! Y si iban 20 minutos y River no había hecho un gol o por lo menos generado dos o tres situaciones, el murmullo bajaba bastante denso. Esto fue así digamos casi 100 años. Por qué ahora tenemos que exigir otra cosa?? Precisamente por no exigir y no hacer buenos análisis estamos como estamos, y tuvimos los Aguilar, Pasarella, los JJ, Almeyda, Cappa y toda la manga de pajeros que nos venimos fumando. Es el hincha el principal responsable, yo no coincido que es el dirigente. Hacele un calvario la vida a los dirigentes, exigi y putea cada partido que River no gana jugando bien, y vas a ver como vuelve el viejo River. Hasta los árbitros vienen y hacen los que se les cantan las pelotas acá, y no pasa nada. Estamos pelotudizados, racinguizados como club, tenemos la vara bien bajita, nos conformamos con dos corners (mal pateados) y aplaudimos dos pelotas recuperadas en mitad de cancha, o ganarle a SL, jugando 70 minutos en nuestro campo sin patear una sola vez al arco rival. En fin, mientras no nos revelemos contra esto, habrá precisamente más de esto, o de algo peor.

Hoy river tuvo la pelota al pedo eso no es jugar bien si no llegas jugas mal es asi de simple tener la pelota 70 minutos y crear 2 situaciones es jugar para el orto no se te cae una idea

el problema no son los puntos que se perdieron, el problema es que el equipo no muestra respuestas en cuanto a la generacion de juego, y en partidos como hoy, cae casi ingenuamente en la telaraña de juego que propone el DT rival

Newells fue campeón con 38 porque jugaba la copa sino salia campeón 3 fechas antes, no te olvides, segundo el torneo pasado fue bastante accesible en este no es asi la cosa, te estarás dando cuenta por los resultados que tuvimos, me imagino, y después la verdad que lo que estas diciendo suena muy lindo pero es muy difícil de conseguir jugando asi, es poco probable, mientras que den las matemáticas es posible pero poco probable.

Es increible que con el 70% de la posesión del balón, nos llegaron a meter dos goles y terminamos perdiendo el partido. Empezó bien el equipo, con el dominio de la pelota y con espacio para jugar, abriendo la cancha con Carbonero y Vangioni, con Ledesma como motor marcando el ritmo y las pautas de juego, pero no encontrábamos recursos para crear situaciones. No encontraba Lanzini la forma de imponer su juego como enganche, su visión, no tiene peso como 10, no logra hacerse un hueco para filtrar un pase.

Flaco de que mentalidad hablas, 4 partidos asquerosos metimos, que estas viendo de verdad te pregunto, jugando asi no salís campeón ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Flaco de que mentalidad hablas, 4 partidos asquerosos metimos, que estas viendo de verdad te pregunto, jugando asi no salís campeón ni en pedo.