River 1 - Colón 2

Coincido pero parece que vimos cualquier cosa :lol:

Si y? El campeonato pasado estuvo a 3 puntos de descender. Pero bueno, si ta hace feliz venir a tirar mierda y decir que gimnsia va a salir campeón, hacelo.

Bueno matemáticamente Olimpo también puede ser campeón, pero no es asi la cosa, 4 partidos jugados, sacando los primeros 20 minutos de hoy, después se jugo mal, el torneo pasado a esta altura teníamos 10 puntos y con ningun grande en la pelea y no nos alcanzo, hoy tenemos 4 puntos y con mas equipos peleando, podemos mejorar y recuperarnos, SI, pero no nos va alcanzar para campeonar, no vamos a pasar los 35 puntos del torneo pasado, es mas dudo que lleguemos a 35.

Fabbro por Lanzini.

Y eso era penal la concha de su madre

el primer tiempo river lo jugo bien … el problema pasa es que no genera una mierda . mucho tiki tiki pero … ahi se queda , a eso sumale que tenes jugadores que tienen caca en la cabeza . patean de 100 metros fuera del arco dejate de joder

Cuando Fabbro jugo fuimos horrible igual, es un error pensar que es un problema de cambio de figurita, salvo que tengas alguno jugador distinto para poner, cosa que no tenemos, no hay juego en River y no lo hubo con o sin Fabbro, te digo mas hoy se arranco bien y Fabbro no estaba.
No pasa por Fabbro ni por Lanzini, es mas de fondo esto.

No, yo creo que el analisis que muchos hacen ahora esta influenciado por la calentura por haber perdido, pero fijate los comentarios de muchos en el primer tiempo diciendo que estabamos muy bien, que los estabamos aplastando y cosas asi, despues del gol de colon pasamos a ser una verguenza y una manga de cagones.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

No, yo creo que el analisis que muchos hacen ahora esta influenciado por la calentura por haber perdido, pero fijate los comentarios de muchos en el primer tiempo diciendo que estabamos muy bien, que los estabamos aplastando y cosas asi, despues del gol de colon pasamos a ser una verguenza y una manga de cagones.

Y como sabes que no vamos a llegar? haces futurologia? :lol: si river soluciona el problema de que no hay 1 que tire un pase entre lineas, ya está, es lo unico que falta. El campeonato pasado no teniamos eso y salimos 2dos

Basta de Lanzini, dejemos de romper las bolas y pongamos alguién con temperamento por lo menos. Es un mamarracho este pibe. Y encima juega para 2 puntos, le ponen 6, juega para 4 le ponen 8, hoy jugó para 1 (con suerte) y varios le van a poner en la encuesta 5 o 6. Es joda, no se pregunta si te cae simpático, sino como juega al fútbol!! Y es el 10 de River. Y no me vengan con que no es 10, es 10, pero malísimo. Y si queres que sea mediapunta, también es menos efectivo que Sand.

Al margen del planteo de Colón, de que se jugaron buenos 20 minutos, de que no nos cobraron un PENALAZO… para mi se equivoca el técnico… y se equivoca desde la primera fecha… se equivocó en los refuerzos que pidió, se equivoca en poner a Ponzio de 4 y a Vangioni de 3, se equivoca con Carbonero (no me parece mucho mejor que Sánchez), se equivoca con Simeone… El armado del equipo ya es deficitario y las desconcentraciones del primer gol y la siesta que se duerme Maidana en el segundo quedandose adentro, todo eso hace un combo que es muy difícil que no te explote en la cara. Sumale que arriba tenemos menos gol que Kasparov… listo. No pretendamos mucho mas.

Por lo único que pienso que hoy hubiese sido buenisimo Fabbro fue por la cantidad de faltas que nos hicieron en los costados.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Por lo único que pienso que hoy hubiese sido buenisimo Fabbro fue por la cantidad de faltas que nos hicieron en los costados.

no estoy de acuerdo para nada. Tener la pelotita 40 de los 45 min y generar una sola chance de gol es jugar mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdemos el invicto de la localía con Colón, dejate de hinchar las bolas. No es excusa el hecho de que no nos hayan cobrado ese claro penal al final, el equipo fue una lágrima. De no creer como un tipo encaraba y se pasaba a 4 jugadores de River como si nada, un cono marca más. En fin, un campeonato tirado a la basura gracias a la pésima gestión.

Obviamente el penal no cobrado del ultimo minuto no justifica el rendimiento del equipo que fue pésimo.
Pero si da bronca porque River tiene que luchar no solo contra sus limitaciones sino también contra los fallos injustos.
Da bronca.

El eterno cuento de la posesión de la pelota. ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS. Esa es una parte de jugar bien, la otra es lastimar, si no de que mierda te sirve tener la pelotita?

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

El eterno cuento de la posesión de la pelota. ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS. Esa es una parte de jugar bien, la otra es lastimar, si no de que mierda te sirve tener la pelotita?

Buscar un rival a esta altura del torneo para mí es apresurado, es casi imposible sentenciar a los que van a pelear por el título hasta el final. Lo que sí podemos hacer es analizar si River manteniendo este nivel puede llegar a meterse entre esos candidatos, más allá de la distancia que en este momento tenemos con Gimnasia y Argentinos, líderes parcialmente. Convengamos que para River el campeonato recién arranca en su forma más cómoda, porque recién este partido se jugó con Teófilo Gutiérrez, con Mora, con delanteros que antes no teníamos. Quedan 15 partidos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

NO, simplemente analizo como estamos jugando, SIMPLE.

Lo dije en la previa: el gordo Ramirez suele clavarnos. La puta madre, es horrible.

Quizás tengas razón, no es ese el punto del problema, hay varios factores además.
No sé para mí Fabbro es menos malo que Lanzini, para mí va a andar. No es lo mismo que te pivotee y te marque un pase Teo que Simeone, no sé, es mi punto de vista.

Un enganche y sería otra cosa, Teo tuvo que bajar o salir del área para buscar una bocha limpia. El tipo es 9 de área y ahí es donde tiene que estar.