River 1 - Colón 2

Tenés razón Ariel, pero fíjate que en el anterior torneo que finalizó hace un par de meses River jugando mal terminó 2° a solo 3 puntos de la “maravilla” rosarina (Newell´s) ¿Qué hubiese pasado con River si hubiera tenido un N°10 en serio?

No busquemos desviar lo que fue el partido por una jugada dudosa a último minuto. En los restantes 93 minutos River no supo cómo sacar la diferencia contra Colón y se encontró perdiendo 2-0 en su propio estadio jugando muy pero muy mal. Si nos centramos en pequeñas cosas que no se condicen con el total del partido no vamos a ir a ningún lado. No podemos vivir de excusas.

Tenés razón, es la calentura que no me deja conectar dos neuronas. Estoy que saldría a matar bosteros, y la reconcha de su madre

Tampoco digo que haya sido brillante. Digo que fue logico y con solo eso, alcanzo para destrozar tacticamente a River que nunca supo encontrarle la vuelta. Nos regalaron la pelota pero no les generamos mucho peligro. Marcaron muy bien a Teo, presionaron bien en el medio, hicieron lo predecible y fue paliza porque River no tuvo una sola variante para entrarle y encima en el 2do tiempo perdio el orden defensivo que habia tenido en el 1ro.

Me desespera ver a los 9 pivoteando casi en el circulo central. Listo, lo dije (?)

Hoy habia jugado bien hasta q se mando una cagada fenomenal q nos costó un gol, y despues le ganaron la espalda en otra q por suerte no terminó en gol

Resumiendo: jugó bien todo el partido pero se mandó 2 cagadas muy grandes, por q lo q lo putie bastante

Porque no les llega la pelota, le pasa a River hace mucho, no hay generación de juego, no les llega una clara.

Nada mas que esos? Argentinos salio campeon en el 2010 y river por ultima vez en el 2008

Pasamos de ganarle a uno de los mejores equipos, sino el mejor… a perder contra el peor, en menos de una semana. Solo estos jugadores son capaces de esto. Los proximos partidos sera ganar o ganar.

COincido, para mi fue el mejor partido de los 4, sobre todo los primeros 30 minutos… pero falta profundidad arriba y las distracciones atras no se pueden repetir

Ah una cosita. Prediger la agarraba y pasaba a 3 tipos pffffff JAJAJAJAJAJAJJAA.

No vos te confundís, perder con boca unidos es HUMILLANTE que es peor, quedar eliminado en la 4ta fecha es una vergüenza, un papelón.

Estoy de acuerdo con eso, el problema es el juego de River, pero mi mensaje apuntaba a ese mensaje apocalíptico de que se nos escapa gimnasia de la punta, vienen como pendejas histéricas a darse manija por un equipo de mierda. De última putea por el equipo o el juego, que se yo, pero no por gim-na-sia!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Estoy de acuerdo con eso, el problema es el juego de River, pero mi mensaje apuntaba a ese mensaje apocalíptico de que se nos escapa gimnasia de la punta, vienen como pendejas histéricas a darse manija por un equipo de mierda. De última putea por el equipo o el juego, que se yo, pero no por gim-na-sia!!!

quedan 48 puntos todavia, eliminados las pelotas. Y no me confundo, perder con boca unidos es un papelon, así como toda la era almeyda. Agradecé que por primera vez en 10 años tenes un tecnico en el banco

Claro es verdad lo que decis de Newells , pero por eso aclare que salvo que tengas jugadores que te cambien la ecuación, y Maxi Rodriguez y Scocco para ESTE futbol argentino te cambian totalmente la ecuación, por eso hice la salvedad, Newells propuso pero tenia las mejores cartas, o no??? ahora proponer cuando no tenes mucho mas que el rival es jodido, te terminar quedando en bolas.

Ni le ganamos al mejor, ni perdimos con el peor. Son carteles que cuelga la gente. Perdimos con Colón, que a su vez le ganó Quilmes, el Quilmes que le ganó a Godoy Cruz, el Godoy Cruz que le ganó a Argentinos, el mismo Argentinos que bailó a Colón y a San Lorenzo. Te das cuenta que son todos iguales ?

No se ustedes pero yo hoy vi los mejores 45 minutos de River en el semestre y un poco mas, el problema es que llegamos a 3/4 de cancha y no sabemos que hacer, el segundo tiempo no tuvimos la misma intensidad, ellos aprovecharon la primera que tuvieron y ahi nos fuimos a la mierda.

Los dos goles fueron dos abortos, el primero una sucesión de rebotes y veníamos de quedar mal parados, el otro igual. coincido en que no siente el puesto de lateral, pero aun así, repito, le cuesta el ida y vuelta. El error es de él o de que el equipo retrocedió mal? Ya lo estaba señalando Ramón “estamos empezando a desordenarnos” estaba a los gritos. Yo igual lo prefiero de 5. Pero para mí hoy no jugó para nada mal.

Quiero ver como encaja fabbro en eate esquema a la mierda mora subimos a lanzini y al intrascendente de de carbonero le doy una chanse mas si no probar a solari o algun otro.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Hablemos del ARBITRAJE VIEJO. DEL ARBITRAJE