River 1 - Colón 2

Carbonero es uno mas de los mediocres que vienen a river y dan asco y en cualquier equipito la rompen como fabro luna y el 90 porciento de los “refuerzos” que traen

El penal que no nos cobran, ¿Como no va a haber intencion si previo al impacto viaja 15 metros la pelota? La concha de tu vieja Rapallini

Y si… El fútbol argentino se bosterizo, poco lujo y mucha patada

Puta, hubiese preferido jugar como contra central la otra vez, mal, pero llevarme los 3 puntos…
Hoy mejoramos mucho desde lo colectivo en el pt, con respecto a lo que se veía viendo, pero caímos en el embudo de colón. Ya cuando nos meten el 0-1, me hizo acordar a muchos partidos de los últimos años en los que equipitos vienen y hacen su negocio y a nosotros se nos llena el culo de preguntas.
Para mí, durmió Raymond con los cambios, Mora no tendría que haber salido a jugar el st, y carbonero (que tiene menos explosión que un chasquibum) también pedía coban.

Fue penalazo’ no es que estaba un metro y lo fulmino como para que no le diera tiempo de reacción fue un puto centro!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

De mi parte hoy perdió muchisimo credito, lo putie todo el partido, ni UNA bien hizo

Rebote y pelota parada, eso te esta diciendo que no jugamos a nada.

No creo que ese sea el mensaje. El problema es que se juega para el orto. Newells el año pasado se llevó muchos partidos proponiendo. Claro que ante la falta de ideas defenderse es mas fácil. Pero el problema principalmente pasa por la falta de ideas y laburo ( no me refiero solo a River sino a la mayoría )

Dejen de hablar de pelar el campeonato por favor. Damos ASCO !
Dejen de decir que nos roban los partidos por guita o que están comprados. Todos los arbitros dan asco y punto.

El Futbol ARGENTINO da ASCOOOO. ASCO TOTAL !

70% de posesión y perdimos. Eso te marca lo perdidos que estamos. No podemos marcar la diferencia teniendo la pelota tanto tiempo más que el rival. Nos venció un equipo que, con todo respeto, está entre uno de los peores del fútbol argentino. Nos falta demasiado para pelear otra vez el campeonato, demasiado…

Y que garcha te preocupa gimnasia si hay pocas chances de que salga campeón? Es lo mismo que te preocupe argentinos también. Los que no tienen que sumar son los bosteros, lanus, velez y ñuls.

A.F.A.: REGLAMENTO GENERAL. Art. 1º. Un tiro penal es otorgado al equipo que sufrió la falta dentro del área, siempre y cuando no sea River.

claro, y river va a levantar

Me preocupa el rendimiento de River, no el campeonato que desde el primer partido lo vi lejos, más aún luego de ver lo que nos vienen cobrando en contra, lo que no nos vienen cobrando y lo que les vienen cobrando a otros. Estas cosas marcan como será la cosa en este torneo. Igual lo más preocupante es como juega el equipo, aunque hoy, por más que me puteen, vi una evolución en cuanto al juego. Hasta el gol de Colón jugamos el mejor partido del campeonato, luego de estar abajo metimos nuestro primer gol de jugada. Pero igual fue horrible esto, no podemos perder con Colón de local ni aspirando a morir en mitad de tabla.
El equipo perdió intensidad en el segundo tiempo, el factor físico influyó claramente, era muy importante abrir el partido en el primer tiempo o de última ser los primeros en marcar, se juega con otro aire cuando vas ganando, lo mental influye mucho cuando estás cansado.

eso es lo q debe preocuparnos! que river levante. Si river lo hace esta a tiempo.

No fue Pitana, fue Pezzotta.

Que queres que te diga, perdimos y pero quedo relativamente tranqiilo. River mejoro notoramiente en el volumen de juego, los laterales intetaron pasar al ataque, se fue siempre al frente, hubo posesion de balon. No me gusto lanzini, no es enganche es claramete un 2do delantero. Flojo carbonero, bien balanta , aceptable debut con gol de teo. A seguir por el mismo camino y no regalarse en las contrqs

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el fútbol argentino, salvo Newells un poco, no hay NINGÚN equipo que saque muchas diferencias al otro. Entonces, si en el último minuto el árbitro no te cobró un penal como ese, ya está. No juguemos más, cerremos todo y nos vamos a casa

4 puntos en 4 partidos :confused:

no hemos mostrado nada sobresaliente… se mejorará, aunque tenemos plantel apenas como para un 3er o 4to puesto

El problema no es gimnasia bosta lanus ni ninguna mierda el problema es river que juega para el orto jugando asi con suerte sacamos 20 puntos dejemonos de joder