River 1 - Colón 2

se dieron cuenta que los goles de river son siempre a los rebotes

el 1º gol es responsabilidad de Ponzio, para q mierda se fue a presionar ahi??? el 2º es producto de la mala leche q tenemos, Ramirez se transformó en Ibrahimovic en ese instante… Despues MOntoya atajó muy bien sin dar rebote en ninguna, como todos los arqueros se ponen las pilas con nosotros

Y lo peor de River fue Lanzini, q venia siendo de lo mejor, hoy fue un desastre, horroroso… Y carbonero es la misma mierda q Sanchez

Que bajon la puta madre, ni ganas de analizar el partido.

Perdimos con una manga de muerto de local, lamentable…

A ver si nos entendemos; si gana GELP el Martes se te va a 8 PUNTOS ! Es decir, 3 partidos. Como remontas esto? Tenes que hacer un sprint final impresionante! Fracaso total otro año, y van.,…

Lanzini con la N°10 es un insulto a la historia de los N°10 cracks de River con monstruos como Labruna, Distéfano, Sívori, Ermindo Onega, Norberto Alonso, Pablo Aimar y D’Alessandro.

Cuanto le pagaron al arbitro? Penal eso es PENAL nene de acá a la China
Otra jugada que no entendí fue la de Carbonero minutos atrás, si se tiro era otra amarilla y afuera, si cobrara era penal, no hizo ni una ni otra.

Lanzini desaparecido, Carbonero muy pasivo, Teo difícil evaluarlo su primer partido, lastima que el gol no llego antes, los últimos minutos les inyecto sangre a todos, bien Eder, por fin veo futura defensa en la selección.

Muy pobre lo de River, bastante pobre, empezamos bien los primeros 25 min y luego bajo muchísimo el nivel de juego, perder contra este Colón significa que deben hacer auto critica y no quedarsen con que el arbitro les robo el partido nomas.

No puedo creer que hayamos perdido con estos muertos, pesimo el ST un baldazo de agua fria ese gol de mierda que nos meten. Lo de Carbonero me hace extrañar a Sanchez

Fue un dolor de ojos ver como se desordenaba atrás el equipo mientras atacaba. Ese tipo de errores rozan lo ingenuo y no se tienen que volver a repetir.

Se acordaron tarde de hacer los goles. Me sorprende la falta de inteligencia de algunos jugadores de river, muchas decisiones mal tomadas, no solo al final, con la desesperación de ir a buscar el partido, sino también en el primer tiempo, que estuvo completamente a merced de river. Mucha angustia, mucha bronca. Espero que los jugadores tengan un poquito de amor propio y vergüenza, y le ganen estos dos partidos que vienen al cuervo, así mejoramos en el torneo, que se nos vino cuesta abajo, y pasamos a la siguiente ronda de la copa.

River jugó feo sí, pero acá hay algo que creo que a partir de hoy tenemos que frenar. Se dan cuenta que nos vienen etiendo, y FEO, el dedo en el orto hace 5 años mínimo? A los hijos de puta de VOKA, TODOS los partidos les regalan. A nosotros al revés y siempre en momentos claves. Claro ejemplo es lo de hoy y la primera fecha con Ceballos. Lo peor de todo es que no hay sanción alguna, de ningún tipo. Pitana, un tipo que no cobró el penal más grande de la hsitoria, con RIVER PLATE jugando la PROMOCIÓN de local en su cancha. El gol que lo salvaba, no lo cobrá alevosamente, y qué pasó? VA A DIRIGIR LA COPA AMÉRICA. Se nos están cagando de risa en la cara y nadie hace un carajo. Con Boca pasa todo absolutamente al revés, viejo. Y Losteau? Y Maglio? UN CARAJO. Lunati dirigió UN SOLO PARTIDO, MEDIANAMENTE MAL a River, y esta casi prófugo. En 90 minutos de fútbol le hicieron un juicio público, no me olvido más. Cuando le regalan a la bosta sí se quejan un rato y pasa. No terminan haciendo un carajo. En la promoción Pitana no vio la mano, se la cobra el línea, y HOY?? No vio nada el línea, obviamente. Y así puedo seguir hasta que termine el campeonato. Lo de hoy fue una VERGUENZA, River de local a punto de empatar un partido al último minuto, con toda la esperanza que había en la gente, la camiseta nueva, habilitación de Teo y demás, y el hijo de mil puta este ve CLARAMENTE la mano y no cobra nada.
Creo que REALMENTE, la dirigencia o quien puta sea TIENE, DEBE hacer algo. Porque esto es intencional y está a la vista de todo el mundo

vos mismo lo dijiste hermano! ES GELP?!! no es boca o velez como para tenerle miedo. Gelp se va a caer.

Lamentablemente tenes razon

De una. Hay que jugar asi. Conciente de tus limitaciones y aprovechando los errores rivales, en vez de repetirte mansamente con las mismas formulas.

Carbonero es uno de esos…en otra “epoca”, para lo unico que hubieran comprado a ese negrito es para que pase las botellas de gatorade

Lo que decís me parece válido y coincido en este comentario.
Solo me hizo reir lo de “paliza táctica”. Meter 8 tipos atrás y atacar 2 o 3 veces en todo el partido no me parece de un brillante planteo técnico-estrátegico.
Estos partidos son de esos que si metés el primero, hacés 4.
Hoy no salió, al margen que jugamos para el orto…

Fue el mejor partido que jugamos , en el primer tiempo los tendriamos que haber vacunado.

Para vos siempre jugó y va a jugar mal, asi que no es parámetro. Y sí, hoy jugó bien. Mañana mas tranquilo repasá el partido.

Ortega, Gallardo…

Carbonero me da ASCO, no hizo una trascendente en todo el partido y lo tendrían que haber expulsado. Y encima decía que tenía ofertas de europa el muerto este… por dios.

Nos cagaron el penal contra GELP q hoy le hicieron uno igual a Balanta pero nunca se cobran, salvo esa primera fecha justo a nosotros!!, y la mano en este era intencional para mi la tenia separada del cuerpo, era penal, y contra central nos dirigieron mal tmb, no se q mierda pasa