River 1 - Colón 2

Este partido se gana por varios goles, a estos putos de colon le metes el primero y se termino el partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo meteria a uno de los 2 pibes por Mora, nunca me gustó el uruguayo, me parece que siempre retrasa las jugadas, las contras, es una calecita, da vuelta en si mismo y recién ahi ve a donde pasarla o si correr para adelante.

Andrada x mora, o solari por mora y que carbonero vaya de delantero.
El uruguayo es el mismo jugador de mierda del que se fue, no cambió nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parecio a mi o Julio Ricardo tiró TEO RODRIGUEZ? JAAJAJAJA

[quote=“infa_millo, post:304, topic:104871”]

No me gusta una mierda Mor
[/QUOTE]trajimos a uno que en el campeonato pasado fue suplente en esta equipo. No me sorprende en absoluto queda no está rindiendo.

Lo de Lanzini fue desastrozo. Arriba Teo y si quiere Mora abierto, porque con los dos por el medio Mora agarra bochas que tendrían que ser de Teo. No meten un centro bien. El problema sigue siendo el mismo, no hay nadie que piense. Buena presión y posesión pero no se lastima.

Lo que mas me gustó fue la presión para recuperar la pelota y la sociedad Rojas-Vangioni, se entienden muy bien. Ni hablar del lobo, una barbaridad, no dio un pase mal. Ponzio me gustó de 4, se está afianzando y muy firme la dupla central.

Andrada x Mora ,cambio cantadísimo!

bueno, veo q es moda destacar sólo lo malo asi q sigo con la onda:

jugadores hijos de puta, no juegan con nadie, son asquerosos, hagan un gol y cuelguense del travesaño, a quien carajo le importa tener la pelota, jugarla con criterio y presionar bien la salida contraria??? son horribles :roll:

Exactamente, cuando llegamos cerca de la medialuna surge una imprecision o aparece la patita de algún jugador de colon para rebotar la pelota para otro lado.

solo nos falta el gooooool

Insoportable Colon con las faltas, y eso que el árbitro no nos dio algunas claras como la del final a Vangioni que era peligrosisima, pero ya tienen 4 o 5 amonestados, si no paran se tienen que ir un par en el segundo tiempo.

Excelente Rojas, hasta ahora. Y algunos lo quieren sacar…

para mi esta jugando muy bien Rojas, de lo mejor del equipo diria, lo critican por apellido

La gran deuda del equipo hace años es TIRAR BIEN LOS CENTROS, van a cualquier lado siemrpe

Mora arrancó bien y después volvió a ser el que venimos viendo. Hoy lo quiero ver a Andrada eh, ese si que juega simple y entiende el juego, hay que darle la chance junto a Teo, que se vaya fogueando de a poco.

Andrara o Gio por Mora y se gana

mejoramos en lo colectivo (Rojas potencia a Ledesma y Vangioni, muy buen partido del Chino) pero nos falta más precisión ó decisión en los metros finales. Ó pegarle más de afuera ó inventar algo, pero siempre la perdemos en el borde del área.
Lanzini está apagado, capáz que está cansado.

¿Qué volante de River está jugando al futbol?

River mejoro en lo colectivo y me gustaron los primeros 20/25 minutos, pero individualmente nadie cambia la ecuación, individualmente algunos son limitados.

Falta el gol nada massssss que bien se maneja la pelota sin que la toque Ponzio