River 1 - Colón 2

Tal y cual. Mora está barullero, yo al abrelatas que puede ser Lanzini con la gambeta no lo saco ni borracho.

contra este colon hasta chacarita es el barcelona

Mora es un choto, no sirve para nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le rebota mucho la pelota y se enrrosca solo Morita. A mi criterio le falta fútbol

Hay juego, pero la pelota cuando les llega a los de arriba se apuran, Mora esta muy acelerado, de mas, parece querer hacer un gol ya, no me desagrada este primer tiempo, Vangioni-Rojas se complementan bien, Lanzini esta muy tranquilo, de mas.

No fuimos capaces de poner en el marcador la clarisima superioridad que tuvimos

Puede ser el mas gambeteador que tenemos, pero no es gambeteador. je. O sea, no es Lamela, o Buonanotte pre-accidente, bueno, ni hablemos de Ortega. Contra este tipo de planteos como el de Colon, si queres entrar por el medio necesitas a alguien asi.

En el minuto que me tomo escribir este mensaje la perdió tres veces :mrgreen:

Mora esta tan torpe con la pelota…

Todo muy lindo hasta 3/4 pero cuando llegamos al area no sabemos que hacer.

Mora y lanzini estan re pajeros

Arrancamos bien y nos fuimos quedando, Colon no existe hay que ganar si o si.

Que pelotudo que sos Mora dios mio, usá una vez el cerebro papá por favor te lo pido. Buen partido de River, buenos rendimientos en general pero falta siempre el toque final, ya sea un pase o una definición o un tiro de lejos. Muy flojo Lanzini, tiene que animarse a gambetear mas y Mora lejos el peor.

Nos falta la puntada final, son unos boludos, le pegan al arco mal acomodados en vez de tocarla para el mejor ubicado, a pesar de todo me gustó la idea del equipo, es nuestro mejor partido con la pelota en los pies.

afuera mora.

manden un centro que supere la altura de las rodillas de los de negro la puta que lo pario

como q Mora y Teo estan jugando a otra cosa distinta al resto del equipo, se la complican demás, igual me tengo fé q lo ganamos, pero los delanteros nuestros estan haciendo una demás, mas simple tienen q jugar

balanza? jajajajaja

Estos primeros 45 minutos River jugó con cuatro N°5: Ledesma, Rojas, Lanzini y Carbonero.
Lástima que Ramón no preparó un N°8 y un N°10.

Che, lo digo ahora porque después pasa algo, saltan todas calentitas y es a uno de los que más le pegan por la cara de pantriste que tiene, Rojas no puede salir de este equipo, se entiende de memoria con Vangioni, se asocia muy bien con Ledesma en el medio y está jugando bien. Le es muy útil a este equipo por más que a veces él no resalte demasiado.

se nota que falta el bostero de fabrro es el unico que te pone un pase como la gente

No le podemos meter un gol a estos muertos, dios mio

BIEN River…BIEN.