River 1 - Colón 2

Ah, también lo saco a Mora. No está bien desde lo físico y se nota, está re cagón.

Mejoramos en lo colectivo tal cual, lo mismo comente recién, pero lo que falta es lo individual, y eso no lo tenemos.

Lo escuchás a lópez por la red y parece que river se comió un baile bárbaro, vio el partido abajo del agua el pibe ese.

Hay que largarla más rápido y no trasladar tanto (teléfono pirlo)

Que asco es colon por favor, merecen descender hace tiempo estos putos y nosotros a ver si la metemos en el segundo que es lo que nos esta faltando

Ledesma sigue jugando bien… Como mejoro desde el ultimo torneo

Mejoramos, pero falta terminar las jugadas.

Que saludable que no juegue el Malevo choto.

Me gustaron los primeros 25 minutos, era para hacer un gol y que River se agrande, pero falta determinación de Lanzini, no termina una bien y no lee el juego, cuando se asocia sin compromiso aporta, le queda demasiado grande el puesto y la camiseta.

Me gusta como esta jugando River. Nos falta darle un pase a los de rojo y blanco en los 3/4 de cancha, pero se ve un cambio con los otros partidos.

:lol:
como si hubiese hecho 10 asistencias en los 3 partidos q jugó, ni una puso la tortuga esa

Sobre todo que no juegue Fabbro, te pone el partido en camara lenta.

Me pareció un buen partido de Ponzio, por ahora

No puedo creer estar diciendo esto…:lol:

Estoy MUY conforme, falta el gol y lo ganamos.

falta el gol nada más??? faltan llegadas viejo. Tuviste 40 min la bocha y generaste una sola chance de gol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pongan a Andrada. Mora no hizo ninguna bien, que lo saquen a la mierda de una vez.

Tal cual, Ariel. :evil:

Ledesma y Rojas

Nos falta el último toque, pero me gusta como está jugando River.
Me pa que Mora no sale a jugar el st

Fabbro al lado de Lanzini es el beto alonso como enganche… no jodamos.

Y eso que al pibe lo banco, pero no tiene visión de juego, tiene que jugar mas arriba, y pegarle y definir, es lo que mejor tiene, mediapunta.

Sería muy descabellado sacar a mora, que entre Kranevitter y juegue Lanzini de media punta? estoy obsesionado con la idea que Kranevitter pueda jugar de volante adelantado pisando el área (?).

Si bien me gusto River los primeros minutos es cierto lo que decís, tuviste la pelota siempre vos y generaste muy poco en relacion al dominio de pelota.