52 días? Siento como si hubiera sido ayer.
Exacto. Hoy, cuando comience el partido, a muchos les caerá la ficha. En lo estrictamente táctico:
-
Una verdadera incógnita el sector derecho de la defensa. Abecasis, por inexperiencia y porque la marca parece no ser su fuerte. Todo esto, potenciado por tener de ladero a un jugador pesado, sin salida limpia, históricamente lento y que para colmo viene de jugar 2 partidos en 6 meses, como Alayes. Sinceramente, respetando los nombres que seleccionó Almeyda, yo hubiera optado por Maidana como primer central para reducir el margen de error.
-
Por más que sea el primero, partido fundamental para Aguirre. Deberá ser salida clara y pisar el área. De lo contrario, antes de los 15 del ST vamos a tener a Villalva o a Funes Mori en cancha y el 4-4-2 con respirador artifical.
-
Que interpreten que Ocampos no es zurdo; que no encierren con pases contra la raya. Deben obligarlo a cortar en diagonal. Lo bueno es que las características de los volantes del plantel, permiten hacer muchos dibujos.
-
Veremos en qué nivel futbolístico y físico está Cavenaghi. Viene de casi 3 temporadas de suplencia absoluta.
-
A priori, creo que el banco está mal armado. El central debió haber sido Román, que ocasionalmente puede ocupar el lateral derecho y tiene mejor juego aéreo que Ferrero. Se imponía la presencia de un 5, aunque sea un juvenil como Gallucci Otero. Domingo es propenso a la tarjeta. Tanto Sánchez, como Aguirre, como Ocampos, pueden jugar por derecha. No entiendo la inclusión de Affranchino. Creo que era más necesario un enlace, aunque se llame Mauro Díaz. Si vas a poner 3 delanteros, creo que Bordagaray te ofrece más variantes que Ríos…
Abrazo.
3 tienen que hacer.Minimo.
Va a ser eterno este año, va a ser eterno hasta llegar a recuperar algo de la ilusión que nos afanaron. Espero empezar con el pie derecho. Para mi gana River.
Yo lo único que espero, si River gana y por 2 goles o más, es que no salte la caterva de termos a decir que este torneo se gana caminando, que con Chori y Cavenaghi es afano, etc. Quiero ver si de una buena vez compraron prudencia y equilibrio.
En el ascenso los titulares usan del 1 al 11, y los suplentes del 12 al 18.
Hoy ganamos sea como sea, pero Ganamos!!!
la verdad q para mi ganar 1.0 de milagro o por un gol sufriendo va a ser muy triste
Tenía pensada una bandera para llevar pero no puedo ir. TOLERANCIA CERO!!! A no comerse ninguna, a no dejarse meter el dedito nunca más!
Se me hace que ganamos, pero sin que nos sobre nada.
LOS NERVIOS tengo viejo.
Gracias maestro! La verdad no tenía idea de esa normativa en el ascenso… Igual no lo sigo mucho, veremos ahora si la realidad me da un cachetazo. Gracias de nuevo!
Ya está. Casaca del Rayo abajo, de River arriba, y al Monumental. Mezcla de sentimientos para este primer partido en la B, desde tristeza por el debut en la categoría después del descenso, y ese amor de volver a estar al lado de River…

Ya está. Casaca del Rayo abajo, de River arriba, y al Monumental. Mezcla de sentimientos para este primer partido en la B, desde tristeza por el debut en la categoría después del descenso, y ese amor de volver a estar al lado de River…
Te leo eso y me agarran ganas de ir a la cancha, como que esas palabras combinadas me activan. Que loco
Encima no puedo ir tengo que dar clases de 19 a 20.30hs, me da por las bolas pero tambien me gusta dar clases y aparte me pagan.
Será el proximo sabado cuando juguemos de local.
Gana River 3 o 4 a 0. Cavenaghi y Domínguez la descosen…
No, no sé.
pero creo que gana bien River hoy. Esperemos que así sea…
Salien2 para el monumental, dale river la puta madre
La verdad, depues de 52 dias , vuelvo al foro. Fue un golpe muy duro pero confio en que podemos revertir esta situacion. Hoy nose como, pero tengo el palpito de que river de apoco va a hacer valer toda su historia. VAMOS RIVER LA PUTA QUE LO PARIO!
Que depresion, finalmente llego el dia, en 2 horas vamos a ver el resultado de las 2 peores dirigencias de la historia.
Estoy totalmente deprimido, la tristeza le gano a la bronca por goleada en este momento, decidi no ir a la facultad y verlo por tele, a la cancha no voy ni loco.
Ojala que hoy arranquemos una racha de 38 partidos seguidos ganados y por goleada, para mi va a ser mas dificil de lo que se piensa
[b]carpoficial[/b] River Plate
Los 11: 1 Chichizola; 4 Abecasis, 2 Alayes, 6 Maidana, 3 Díaz; 8 Sánchez, 5 Domingo, 7 Aguirre, 11 Ocampos; 10 Domínguez y 9 Cavenaghi.
[b]carpoficial[/b] River Plate
En el banco: 12 Marinelli, 13 Arano, 14 Ferrero, 15 Affranchino, 16 Villalva, 17 Ríos y 18 G. Funes Mori.

Que depresion, finalmente llego el dia, en 2 horas vamos a ver el resultado de las 2 peores dirigencias de la historia.
Estoy totalmente deprimido, la tristeza le gano a la bronca por goleada en este momento, decidi no ir a la facultad y verlo por tele, a la cancha no voy ni loco.
Ojala que hoy arranquemos una racha de 38 partidos seguidos ganados y por goleada, para mi va a ser mas dificil de lo que se piens
Dificilisimo, más teniendo en cuenta que tu avatar se debería repetir hoy en el verde cesped.
Dificilisimo hoy kanser presidente y almeyda dt:cry:
Chori1708 Alejandro Dominguez
Cuantas emociones x favor, llendo al stadio,no aguanto mas, qe empiece ya. Les dejo un saludo enorme,y juntos x 1 victoria, vamo RIVERRRR
hace 32 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder