River 1 - Chacarita 0

Ja, queda alguien que le importe el uniforme a esta altura ? Algunos estan para la chiquita …

HernanSCastillo Hernán Castillo
Tengo el dato d q River, tal lo pedido por muchos, jugará con pantalôn negro y la camiseta tradicional

Confirmado

Para mi River gana 3 a 0, comodo

HernanSCastillo Hernán Castillo
River informa ahora q la sívori alta está habilitada
hace 47 segundos Favorito Retwittear Responder

Esa es radio Cadena3, es cordobesa es la unica radio fm que pasa futbol, espn radiorivadaviafm y continentalfm no pasan en futbol.
:wink:

Vuelven los short negros, cambiara la suerte?

dale river daaleeeeeeee

Sí, vi el “me gusta” y dije “bueno, para gustos…” jaja. Es la única fm que pasa fútbol posta? Pasa que no me voy a llevar el minicomponente al aula, y el celular gadorcha tiene fm nada más. Qué pocas ganas de ir…

La puta que lo parió, yo hoy tengo facu justo en ese horario, creo que me voy a re tomar el palo después de la primer clase. La verdad que estaba re desilusionado, pero en las horas previas me hirvieron las ganas de ver a River de una manera increíble… A pesar de todo, River mi buen amigo, TE AMO!!

P.D: Alguien sabe como estás dispuestos los dorsales? El Chori la 10 e imagino que Cavenaghi la 9, y el resto de los que ya estaban conservarán, salvo algún que otro cambio… Pero alguien sabe algo? Es una pelotudez pero me intriga

Se la unica, esa es la cagada de los celus nuevos no traen radio am. Sino de ultima llevate la spika del abuelo a clases:D:D:D

al final la popular se habilita o no

Espero un triunfo del Nuestro River Plate.

dejo todo lo qe tengo qe hacer me voy a ver a River Plate ♪

Como te amo River.

Haber como empezamos este torneo de mierda, con el pie izquierdo o con el derecho. Espero que las cosas hayan cambiado aunque sea un poco y empecemos a encaminarnos, Vamos river carajo!!!

Cómo mierda puede ser que se haya esperado el descenso para hacer las cosas como tenían que hacerse desde un principio?
Para algunos podrá ser una pelotudez, pero loco la ropa de River siempre fue esta!

Ya fue eso de vengo por la camiseta, ganen la concha de sus madres o se pudre todo hoy eh, tolerancia cero, basta de descansadas.
Si no ganamos kanser prepará las valijas y llevate a todos, que hace rato que no deberias estar.

Muchas sensaciones encontradas hoy. 52 días pasaron desde la catástrofe ya, parece mentira. Va a ser muy raro todo. Espero que el equipo en cancha tape una porción de toda esta tristeza interna con un poquito de ilusión.

Jornada histórica e inolvidable donde nos caerá otra de las tantas fichas…

:cry:

Tienen que golear hijos de puta, tiene que superar el campañon que hizo San Lorenzo en el 83 cuando volvió a Primera. Es lo minimo que podemos pedirles a estas mierdas.

Por eso mismo, nada de que, si perdemos, “bueno animo, el partido que viene ganamos…” nada de esa mierda loco, si no ganamos.
Se van todos a la concha de su madre, no me rompan las pelotas, ahora estamos en la puta B.
Pa$$arella ni bien empieza el partido mejor que rezen a sus dioses dirigentes de mierda y que este les responda.
No hay que contentarse ni con uno a cero a favor, hay que putear a la dirigencia hijos de puta por habernos mandado a la B, por subestimar y sobre todo por continuar ahi prendidos del club como garrapatas chupa sangre. No hay que olvidar y no nos tenemos que dormir nosotros.
A no tolerar nada de nada.