River 1 - Chacarita 0

q tristeza y rbonca me va agarrar al ver el partido, tristeza por la situaicon del club y bronca x no poder estar ahi
juro q por nada del mundo le voy hacer olvidar a mi viejo este mal q me hizo

No se como voy a reaccionar con el partido.
Supongo que llorare…

Aguilar Y Passarella:
Gracias por el momento que nos están por hacer vivir como hinchas…

La reputísima madre que los paríó a los dos, USTEDES Y TODOS sus secuaces intervienientes.

HIJOS DE MIL PUTA! :evil::twisted::evil:

mas de uno cristian

ANSIEDAD

Se fueron todos!! Recien va cayendo la ficha de la situacion!!! :confused:

Ojala puedan habilitar la venta para los que no somos socios pero si hinchas del mas grande!!! Para mi ganamos hoy!!!

Me estoy poniendo mal. No puedo salir del trabajo hasta las 20.00 hs. Mi jefe está reunido con gente que no es de confianza así q tpco. puedo poner volumen a la compu y escucharlo por alguna radio. Me estoy poniendo muy mal.

Da`para gritar algun gol de river??..la verdad que es muy grande el desgano, y no caer que hoy vamos a jugar nuestro primer partido en la B, river jugando en la B, increible…la verdad no puedo creerlo.!!:roll:

Primero hay que hacerlos…

Yo salgo a las 20hs. No me queda otra que quedarme una hora mas en el laburo… que horario de mierda :evil:

Yo deberia salir a las 19hs pero me escapo, no llego para antes de que empiece pero por lo menos miro en casa el segundo tiempo completo!!! :expressionless:

Yo deberia salir a las 20 tb pero salgo a las 19… Recupero la hora otro dia…

Lo feo es que me toca trabajar 1 sabado al mes por la tarde y ahi si salgo a las 20 y no va a existir manera de cambiar el horario… :frowning:

Lo unico bueno es que estoy ahi no mas de casa.

Es una reverenda cagada. Quiero jugar los fines de semana la puta madre :cry:

[b]carpoficial[/b] River Plate

Erik Lamela se encuentra en el Monumental, en estos momentos en el vestuario, saludando a sus ex compañeros

Yo si puedo me rajo 19.45 aprox., me tomo un taxi, y llego para el segundo tiempo completo, descontando el tiempo que tarde para comprarme un vino de pasada.

Pena y Paez los centrales de Chaca…

Pena y Páez:lol:

Ni da gritar un gol. Apretaré el puño y diré “bien”, no da para mas de eso. Y así durante tooodo un año.

Que entre a jugar un ratico

que surrealista todo esto por dios, ni a david lynch se le hubiera ocurrido algo asi.