River 1 - Chacarita 0

Les conviene ganar 5-0.

LA PUTA QUE LO PARIÓ, MÁS VALE QUE GANEN 5 A 0 HIJOS DE PUTA

Gana River 2 a 0 con goles de Cavenaghi, mañana con la camiseta de River a la universidad y a alentar al millonario, si es el caso habrá que verlo por internet toda la temporada vamos RIVEEEEER!!

Que dia de mierda, volvio a caer la ficha de donde estamos… La puta madre… :frowning:

Esta lluvia de mierda no quiere parar, es Angelito que no para de llorar :cry:

Dia horrible y lluvioso. Mira si Pa$$arella no pudo haber evitado toda esta mierda, eh. Que necesidad de mandarnos a jugar contra Chacarita y Desamparados.

Soñe que me perdia el partido, habia un golazo del Chori Dominguez y otro mas pero no me acuerdo de quien. Arrancabamos perdiendo.

Mierda, voy a estar cursando en la facultad. Una FM copada donde lo pasen?

Y un día nos levantamos y el River que nos dió tantas alegrías y Campeonatos sale a jugar, pero en la B Nacional.

Vayansé a la reputísima madre que los recontra remil re parió a todos los responsables, sean Aguilar, Passarella, Israel, Gondona (quedáte con San Juan, Unión y Rafaela en tu Cmpeonato choto), Loustau, Pezzotta y la concha bien de su madre.

Día de lluvia, los sucios goleando, debutamos en la B… Qué vida de mierda !

Yo arrancaria hoy a las 5. Pero bueno, la facu tendra que arrancar mañana!

Yo curso hasta las 7 ahí enfrente… Igual creo que sale faltar a la clase de pens científico

En vez de responder puse me gusta :lol: estoy re chau.

La red lo transmite anello asi que esa no.

hay alguna repetidora en fm???

yo suelo escuchar la 99.1 los partidos con el celu (FM), son cordobeses…

Esa es la única verdad, voy a hacer lo posible para ponerle onda pero me temo que voy a ser otro Tano Passman.

Yo en el celular he escuchado partidos por Mitre creo, con el turco wehbe.

No puedo creer que no tengan radio AM :lol:. Yo sin la AM casi que no vivo :P.

Esto me hace acordar mucho a campeonatos pasado, tirando resultados pensando que se puede dar que gane river. La concha de su madre que verga.

Si ganamos como voy a gozar al hijo de puta de calvari

No creo que lo pueda mirar. La amargura que me va a agarrar no tiene nombre …

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

Tengo el dato d q River, tal lo pedido por muchos, jugará con pantalôn negro y la camiseta tradicional