No estaría mal.
juancortese Juan Cortese
Vega se lesionóel hombro y se bajaría del partido ante Chaca. Chichizola sería titular y Gonzalo Marinelli se integra a la concentración
:banana_01:
Ganamos 2 a 0, sin jugar tan bien como deberíamos pero sin sobresaltos.
No es serio un equipo en el que juegue Satanás Páez :roll:

juancortese Juan Cortese
Vega se lesionóel hombro y se bajaría del partido ante Chaca. Chichizola sería titular y Gonzalo Marinelli se integra a la concentración
:banana_01
Excelente. Responde a mi pregunta.

No es serio un equipo en el que juegue Satanás Páez :roll
Y un equipo que dirige Almeyda?

Maisonna:
No es serio un equipo en el que juegue Satanás Páez :roll
Y un equipo que dirige Almeyda
Que dirige Almeyda? Que preside Daniel Alberto…
Ganamos con el culo entre las patas.
Ganamos 4 a 0.
Que equipo de MIERDA la puta madre!!!
Quien es abecasis??? y quien es Ocampo?? el que jugaba en velez???
Chichizola 1, Abecasis 4, Alayes 2, Maidana 6, Díaz 3 ; Ocampo 11, Sánchez 8, Domingo 5, Aguirre 7 ; Domínguez 10 y Cavenaghi 9 (C)

Quien es abecasis??? y quien es Ocampo?? el que jugaba en velez???Chichizola 1, Abecasis 4, Alayes 2, Maidana 6, Díaz 3 ; Ocampo 11, Sánchez 8, Domingo 5, Aguirre 7 ; Domínguez 10 y Cavenaghi 9 (C
Ah venis siguiendo a River
Es de las inferiores de River, debutante.

Beatlemillonario:
Quien es abecasis??? y quien es Ocampo?? el que jugaba en velez???Chichizola 1, Abecasis 4, Alayes 2, Maidana 6, Díaz 3 ; Ocampo 11, Sánchez 8, Domingo 5, Aguirre 7 ; Domínguez 10 y Cavenaghi 9 (C
Es de las inferiores de River, debutante
Desde que descendimos no escucho, ni veo casi nada relacionado con River y el futbol… Estoy informado muy por arriba de las cosas y abecasis, quien es???
QUE EQUIPO DE MIERDA QUE TENEMOS LA PUTA MADRE!!!
DESPUES DEL DESCENSO SE FUERON TODOS, NOS QUEDO LA RESACA!! :evil:

vMAXXv:
Beatlemillonario:
Es de las inferiores de River, debutanteDesde que descendimos no escucho, ni veo casi nada relacionado con River y el futbol… Estoy informado muy por arriba de las cosas y abecasis, quien es???
DESPUES DEL DESCENSO SE FUERON TODOS, NOS QUEDO LA RESACA!! :evil
Abecasis es un 4 que vino a principio de la temporada pasada de Rosario Central, tiene 20/21 y todavía no debutó me parece.
jaja ensima ocampo le manda
te falto la s
antes de descender las inferiores y la reserva existian igual ehh

vMAXXv:
Beatlemillonario:
Es de las inferiores de River, debutanteDesde que descendimos no escucho, ni veo casi nada relacionado con River y el futbol… Estoy informado muy por arriba de las cosas y abecasis, quien es???
DESPUES DEL DESCENSO SE FUERON TODOS, NOS QUEDO LA RESACA!! :evil
Master vamos a jugar con Chacarita. Este River con las bajas que tiene es mejor que cualquier equipo del Nacional B y que varios de Primera.
y es mucho mejor equipo que el del año pasado
salvo por la baja de lamela

Beatlemillonario:
vMAXXv:
DESPUES DEL DESCENSO SE FUERON TODOS, NOS QUEDO LA RESACA!! :evilMaster vamos a jugar con Chacarita. Este River con las bajas que tiene es mejor que cualquier equipo del Nacional B y que varios de Primera
Lo dudo

jaja ensima ocampo le manda
te falto la s
antes de descender las inferiores y la reserva existian igual eh
Encima le mandas ensima, a vos te sobró la “S”
Veo derroche de optimismo, q somos el dream team de la b…espero ascender rápido! pero no nos comamos el chamuyo de q tenemos buen plantel!
Si ganamos, es por 1 gol de diferencia…
ganamos caminando