Que buena està Cristina…perdòn por desvirtuar.:mrgreen:
A Ocampos le falto terminar las jugadas que tuvo, despues muy interesante, con mucha proyeccion
La cancha está para tirarla al lateral, es preferible quedar como un perro y no dársela al arquero. JP ya hubiera hecho una de las de él.
carlos sanches es un crack los demas salvo un poco del chori y aguirre bastantes flojos
Como se extraña un buen enganche. No me quejo porque en mas de una ocasión, la pelota salió sucia debido a las condiciones del campo, pero RIVER, HOY con un enganche lo ganaba 3-0 a esta altura, fácil…
Bien: Abecassis, Dominguez, Ocampos, Díaz (mas que nada por el gol), y Maidana.
Mejor: Sanchez.
Aceptable: Aguirre.
Alayes dubitativo, se nota que está falto de fútbol.
Me gustaria verlos bajar un cambio y tratar de jugar a uno o dos toques. Tal vez el estado de la cancha no lo permita.-
Yo le daría chance por izquierda al maestrico. Ahora para mi aguirre merece seguir, es limitado pero se entiende bien con sanchez, el problema es nico domingo que es nefasto.
CAvenaghi ni la toca pero juega solo arriba. El equipo no lo veo largo, al contrario veo que la defensa se adelanta y las lineas están juntas.
No digan que Maidana jugo mal, lo vi impecable, le ponen a cada sida al lado.
Ledesma-Aguirre no creo que rinda. Ninguno de los dos es un 5 que sea de raspe.
chicos algunos parecen querer ver lo malo como horrible
hubo un par flojos, pero de ahí a impresentables…
no dejen de tomar en cuenta cómo está la cancha
si bien no hay nada brillante, hay una diferencia total con lo último que vimos de jj
Es un espanto Alayes
Increíble a mi Aguirre no me gusto, obvio que no lo estoy crucificando recién jugo sus primeros 45 min en River, a lo mejor tenes a su lado a Domingo no lo favoreció, leo que a muchos les gusto Aguirre, evidentemente el futbol se puede ver muy distinto.
PD: Me preocupa, o no bueno recién comienza esto, pero Cavenaghi como dijo Matias esta lento MAL, en el pique corto, pero mas lento que Fabbiani, espero que con el correr de los partidos mejore ese aspecto.
Es que Aguirre cumple una doble funcion, marcar y casi que crear en el medio… y por momentos tiro buenos pases… me gustaria verlo al lado del lobo
Aguirre tambien tiene gol, si Ledesma da control de pelota, me perdi los ultimos 3 años de este muerto.
No hay que olvidar la lluvia, se complica tocar mucho la pelota, hay que jugar en largo como hacen Sanchez y el chori
Una cagada la lluvia porque tenemos jugadores para ir por abajo, con un buen DT haríamos desastres (obvio que Almeyda está a prueba todavía).
Es un partido jodido de analizar por el clima, es un factor muy importante, me habria gustado ver un partido con cancha seca y ver como se moveria River, se lo nota rapido para las contras y buen pase al pie en jugadas, adhiero a lo que dijeron que se lo nota largo al equipo, Cave muy solo y es bastante jodido aguantarsela solo con una bestia como Paez que te come los talones.
La cancha esta jugando en contra… pero muy buenas cosas el primer tiempo.
Me gustaron: Aguirre, Chori,Abecasis y Ocampo.
Tienen que mejorar urgente: Alayes, Domingo y el Cave.
LA FIGURA: Carlitos Sanchez.
Lluvia del orto.
Bien Sanchez y el chori. Ocampos no termina bien las jugadas. Lo vi lento a Cavenaghi.
El doble 5 es el culpable de que el mediocampo sea una anarquia, Aguirre para mi podria rendir si tiene a tipos como Ledesma o Cirigliano al lado, que siempre estan bien ubicados y la dan redonda. Alayes es horrible, y el forro de Diaz volvio a hacer lo mismo que en el blooper del gol que nos mando a la b, por suerte esta vez se redimio y lo tapo.
Alayes mejora el juego aéreo en ambas áreas respecto a Ferrero pero los dos tienen los pies redondos.
Convengamos tambien que Chacarita es uno de los candidatos, no creo que los demas equipos sean mejores.