River 1 - Chacarita 0

Si posta necesitamos al Zidane venezolano, urgente eh!! No me gustó para nada Alayes y me sorprendió, para bien, Abecasis

interesante aguirre, sanchez, ocampos y el chori… Ojala en el segundo tiempo pueda arrancar mejor cavenaghi

tambien interesante el comienzo de abecasis

Como no jugaba antes Abecasis? es muy interesante, ni siquiera 1 partido le dieron

Ledesma y el Maestrico adentro y el volumen de juego, tenencia de pelota de River cambia 100%.

Aguirre y Domingo juntos es demasiado asqueroso.

Lo mejor en este orden: sanchez, el chori, ocampos, abecassis
Lo peor en este orden: domingo, alayes, maidana

Bueno…por lo menos hubo un poco màs de actitud que en los ùltimos partidos,pero Dìaz salvò el empate.
Esperemos que en el segundo tiempo lo podamos liquidar.

me gusta Ocampos

como me ENFERMA que ovacionen a Almeyda, hijo de mil puta

Me gustaron mucho Ocampos, Aguirre, Sanchez y Abecasis. El chori con sus pases muy bien. Y cavegol ojala en el segundo tiempo tenga mas chances.
Ojala sigan asi, me esta gustando como juegan. Ocampos pelea todas.

Seamos buenos, Cavenaghi no la toco

• Paren de darle la pelota a Chichizola, la cancha esta peligrosa para eso.
  • Bien Sanchez, Dominguez y algo de Ocampo.
  • Domingo y Alayes desastres. Mal Chichizola en esa salida del final.

Esta muy barullero el equipo, muy acelerado. Nunca tiene la pelota, parece estar diagramado para salir rapido de contra.

Y tiene solamente 20 años. No sé si será bueno o malo, pero qué raro es ver a un verdadero profesional del fútbol desplegarse por ese sector, un petiso de crestita nos mal acostumbró

Me gustó mucho Ocampos, muy bien Sanchez y el chori mostró que sabe mucho con la pelota, lo que sí, falta alguien que la tenga mas la pelota, es un equipo muy directo.

Alayes atenta contra el salir jugando limpio por abajo, Abecasis no me disgusto, si bien chacarita no atacó mucho, respondió bien y Chichizola muy adelantado para mi gusto, lo comprometieron mucho con los pases atrás y salió mal en un par de centros.

Yo creo que a Abecasis le falta estructura física, capacidad de roce, pero que tiene cierta inteligencia para jugar (por lo menos eso mostró en un par de jugadas). El equipo estuvo pésimamente parado en cancha. Larguísimo. Me preocupo el nivel y la velocidad de Cavenaghi. Ocampos tiene muchas aptitudes, pero cuando deje de ser novedad, la raya pasará a ser un factor en contra. Le falta lectura en algunas jugadas. No siempre tiene que ir para adelante. Pero es un pibe, ojalá el DT se lo enseñe. Pobre Maidana, le ponen a cada pánfilo al lado…

Puede ser, pero Ledesma y el Maestrico te dan mucho mas control de pelota que Aguirre y Domingo, ni comparación, ademas el Maestrico tiene algo de gol, no es un fenómeno pero lo vi jugar buenos partidos y estamos en la B, o sea le da el cuero, creo yo.

Maidana está jugando de 2 y de 6. Alayes lento e inseguro.
Bien Aguirre, bastante mejor que Domingo que es muy bestia.
Sanchez de lo mejor. Ocampos interesante.
Cavenaghi todavia nada y el Chori algo, pero poco todavía.

Grata sorpresa lo de Abecasis, espero que no sea solo un espejismo.

Aguirre esta jugando bastante bien, Domingo no me gusta.
River tiene que bajar un cambio, no puede jugar 90 minutos como para comerse al rival, y mas con este clima de mierda que es mas impredecible todavia.
Me gusta mucho el trabajo de Sanchez, varios errores de Alayes, parejito Abecacis.
Dominguez demuestra de por momentos que nuestras ilusiones estan puestas bien en el.

Me gustaron mucho Abecasis, Sanchez y el Chori. Ocampos es interesante, muy rápido

lo de alayes pesimo, el doble 5 no me gusta, muy desordenado river

me gusto abecasis y me gusta la pimienta y el fisico de ocampos

Ledesma-Aguirre es el mediocampo.
El pelado tiene muy buen manejo de balon tmb, y bastante quite.