River 1 - Chacarita 0

En canchallena hay para ver el partido.

Yo lo puse al link en el fixture donde dice EN JUEGO http://bitly.com/fixture2012

El mejor Ledesma fue el de San Lorenzo en sus primeras apariciones. Ahora esta lento, pero sigue manteniendo la tecnica. Igual no creo que nos cueste mucho mandar a Domingo al banco

Almeyda ya deberìa tener en claro una cosa para la pròxima fecha.
Domingo no debe seguir siendo titular.

y aguirre ya hizo más que acevedo en su vida

tirenle un pase al torito

Con el esquema de Almeyda, me gustaria verlo asi del mediocampo para arriba.
Aguirre-Ledesma
Sanchez–Gonzalez
Chori
Cavenaghi

Si fuera por mi jugaria con un solo 5, el enganche y 2 delanteros, pero parece que el esquema no se rompe para el pelado.

Dios que lindo es ver a Cavenaghi con la 9 la puta madre pasaron tantos muertos

Si el pelotazo frontal es el pan de cada día en el Nacional B, se imponen minutos para Pezzella y González Pirez. Son quienes mejor lo marcan. Y luego, Román, por capacidad de anticipo.

El equipo necesita pausa, más con la lluvia. Algunas cosas parecen salidas de un libreto simeonístico.

Cavenaghi siempre fue lento quizas esta un poco falto de timming, pero sus cualidades siempre fueron ubicarse bien tener buen pie y si esta frente al arco no perdona, River no genero muchas situaciones.

SI eso puede ser, no me lo nombren a miedito Acevedo, que jugador mas falopa por dios y algunos decían que era refuerzo de calidad, dios mio.

Las bandas bien, los dos delanteros bien (cave mas por movimientos que por juego), el medio no me gusto nada, domingo no me gusta para nada y aguirre es mas pero no lo veo integrado en el circuito futbolistico, lo de Alayes ademas de ser malo es desordenado porque sale mucho a la orilla.

Despues de los 20-25 minutos el equipo se separo de los delanteros y empezamos a jugar a los pelotazos y a las corridas. La actitud mejoro, la cancha no esta para hacer un gran analisis, pero esto es lo que veo

River tuvo que hacer un intento por Olmedo.
Domingo es nefasto.

Pantalon blanco y la puta que lo parió

Domingo corrió mucho y marcó poco. Muy desordenado lo ví. El peor fue Alayes.

La camiseta de Baldassi es incitación a la violencia. :mrgreen::evil:

Los mejores Sánchez, Díaz, Aguirre, Chori.
La defensa muy floja, muy chota. Alayes mal, pese a que me parece un gran defensor.
Y desaparecido Cavenaghi.

A mi solo me dan cagazo los pases atras a chichizola, carrizo me dejo un trauma y encima como esta la cancha

Basta con el pantalon, ya esta.

Bueno, solo es el pimer partido y creo que están con demasiado impetu por agradar y empezar la temporada ganando.
Con los partidos se serenarán y vendrá el buen juego porque material hay de sobra o eso es lo que a mi me parece.
PACIENCIA.

Ah bue, como le pego Sanchez al centro ese.