River 1 - Chacarita 0

Y la ley de ventaja Baldassi?

No me gusta nada Aguirre hasta ahora, no marca a nadie, esta como perdido y a la hora de crear no ha entrado en juego, ojala mejore

Al contrario, a mi si me gusta como viene Aguirre, el que no me gusta como le vienen ganando las espaldas es Domingo

Con este Alayes, Roman deberìa ser titular.

lo mato

No se les puede negar el esfuerzo.
Les hará falta en muchííísimos partidos.
Sin ir más lejos en la jugada anterior se replegaron rapidísimo.

Hay un problema de lineas muy grande. esta muy largo el equipo. Aguirre interesante

Poco de River la verdad solo el Chori y Sanchez me gustaron, igual ese doble cinco anti futbol tiene que desaparecer urgente, lo quiero a Ledesma y al Maestrico ahi, no se quien mierda marca, pero me canse de destruir, quiero FUTBOL.

Ocampos genio, igual que sanchez, dominguez esta jugando bastante bien, y alayes muy inseguro pero le tengo fé.

Hoy es un buen día para que se termine de romper Alayes.

NO TE APURES AGUIRRE!!!

Que hizo el pelotudo ese??? necesitamos al Maestrico urgente en el medio.

Aguirre jugo mucho mejor que Domingo, lejos

Chichizola esta atajando a lo Vega. Cada vez que le toca participar se me suben los huevos a la garganta.

mi me parece que se crea másque se destruye.
hay que tener en cuenta el agua…

Si coincido también, lo de Domingo directamente es NEFASTO.

Chichizola dubitativo en extremo, Alayes lento, Domingo y Aguirre barulleros, Cavenaghi sin pique corto. El 4-4-2, con estos ínterpretes, se asemeja a ir en ojotas a una fiesta de gala.

recien salio pesimo chichizola pero salvo esa considerando la cancha y los horribles pases que le tiran atras se las rebusco bastante bien.

No esta mal el primer tiempo, muy interesantes Abecasis y Ocampos. Sanchez juega igual que en Godoy Cruz, es un tractor

Aguirre no esta jugando mal, tengamos paciencia, nos vamos a cansar de putear al maestrico y sobretodo al muerto de Ledesma