Que bien la bajo el chori…
Aah dios esa patada me hizo acordar a la patada que le metieron a Eduardo del Arsenal
Que bien la bajo el chori…
Aah dios esa patada me hizo acordar a la patada que le metieron a Eduardo del Arsenal
Bajala Chori…
Che, no era córner?
Qué bien que comenta el Chavo, casi el único que se anima a criticar a Baldassi.
Sanchez y Chori los mejores, poquito de Cave…
La defensa me da panico.
Que clase que tiene el Chori por dios, y pensar que era suplente cuando River era River.
Esa falta de recién fue para roja la puta que te pario Baldassi.
No me gusta este doble 5.
marcamos muy mal, alayes sale mucho a la espalda de abecasis y eso genera un espacio gigante en el medio.
Tantos años con perros jugando en River que lo miro al Chori en detalles como bajar la pelota, mover el cuerpo y estoy hablando de un muy buen jugador que nunca llego a crack, esto me hace dar cuenta que todos esos perros que tuvimos que era futuros crack no eran mas que BASURA.
Sanchez y el chori entienden perfecto el juego, siempre un paso adelante del resto y resolviendo como pide la jugada
los centros de Sanchez son terribles… y el chori es muy crack.
Los centros que tira Sanchez la puta que los pario, por fin uno que sabe
Que desastroso alayes…me gustó mucho ocampos
Alayes hasta ahora esta jugando pesimo
Que mierda hace Alayes?
Usá la cabeza Alayes la puta madre.
Cual es la necesidad de comprometerlo siempre a Chichizola???
Como vamos a sufrir con Alayes dios mio, la verdad que si venia Cabral daba lo mismo, son los dos igual de malos.
Poneme a Ferrero señor DT
Verlo a Alayes me hace extrañar a Ferrero y Roman, espero que se lesione rapido y que no vuelva por unos meses…
LEY DE VENTAJA BALDASSI!!!