River 1 - Central 1

Che… Y Ocampos?

estamos recuperando la identidad de juego dijo almeyda,diossssssss.
casi la embocan

Qué banco de mierda, la puta madre.

A veces me pregunto si el que no sabe una mierda soy yo que digo que Ferrari es horrible. Porque nadie ataca por ahí, deben considerar que es realmente el sucesor de Dani Alves para el Barcelona.

Ni UN pase como la gente damos, ni uno!

No se lo puede banear al idiota de Saidalis? ya lo banearon, le sacan el ban y sigue rompiendo las bolas con los nogusteos, fijense su perfil nomás

Pesimo partido de Cirigliano, no para a nadie en el medio

Fuera de joda, ni aparece Ocampos, esta jugando? ni siquiera acompaña las jugadas en ataque.
Nunca me deja de sorprender que un jugador de futbol profesional no sepa usar la pierna “no habil”.

La puta madre, tardò mucho Cave en el pase.

Era un golazo.

Tranca, loco… no te preocupés que sabe perfectamente que está siendo seguido de cerca. A la primera que se le salga la cadenita va ban definitivo. :wink:

No te gusta lo mismo con Aguirre por izquierda y OCampos de 2ª punta cargado por ahi tambien???

Pregunto por que creo que Aguirre ya jugo ahi pero no estoy seguro y nose como lo habra hecho

Cavenaghi es uno de los mejores delanteros de los últimos años y no puede dar un pase de zurda de menos de 6 metros. Es un claro síntoma de la debacle del fútbol argentino. Consideramos de los 9 más técnicos a alguien que no puede hacer eso…

Bien, Cave!!!

Tengo la sensacion que en cualquier momento nos hacemos un gol solitos

Cirigliano juega mal, River juega mal.
Ocampos se deberia estar haciendo un festin con Ferrari y ni la toca. . .

Lo vi mal a Cirigliano, errado en los pases y perdiendo algunas pelotas. Igual Aguirre y Sánchez.

Almeyda poné a Ocampos!!!

La mayoria de los jugadores argentinos no saben usar la pierna “no habil”.

Concuerdo con INSIDER, lo saco a Aguirre que está jugando como el culo y lo pongo al venezolano que para algo lo trajimos.

Los de la mitad de la cancha no me gustaron nada, no paran a nadie y no generan juego.