River 1 - Central 1

Decí que Castillejos es malisimo.:evil:

Por que juegan tan mal la concha de su madreeeeeeee

Si me divididen la pantalla no se a quien putear, no podemos quedar asi de mal parados.

Todos los partidos las mismas frases el payaso del comentarista

Que D E S A S T R E que son! estan jugando otro partido, PELOTUDEAN todos, yo no puedo creer que estos tipos reciban un sueldo por hacer estos papelones, pongan 11 hinchas que jueguen ad honorem, no se va a notar la diferencia…

que termine rapido el primer tiempo que mal estamos jugando

Que fácil que nos roba la pelota Central en el miedo cuando River quiere salir, que fácil que es dejarlo en pelota al equipo de Almeyda, damos ASCO.

Que golazo de Gio :roll:

Bien llegando Aguirre, pies redondos para resolver…

El equipo juega como jugaba su DT, como dijeron hace unos días. Corre un montón, pero tácticamente es un espanto. Nadie piensa. No hay una sola idea. River jugó más de la mitad del torneo con un solo delantero. Cuando juegan Chori-Cavenaghi, solamente Fernando ocupa espacios en los últimos 25 metros.

Y se me reían cuando yo le decía que Cental era MUCHO MAS EQUIPO, que River, que las figuras te las metes en el orto si no hay equipo “mejor ejemplo Messi en la selección”.

Ufffffffffff… por poquitito no le queda limpita a Aguirre.

Se bajó el nivel de juego, los últimos 15 minutos de River fueron flojos. Esperemos que cambien.
Pierde el invicto Racing jojo.

La concha de tu madre chori larga una forro

DAAAAAAAALE CHORIIIIII!!! :evil:

Ferrari con el unico que se caga de risa es con nosotros. Jamas aprovechamos su NO marca por derecha? Almierda la concha de tu puta madre

Es un PELOTUDO Dominguez, lo saco de la firma, cree que esta jugando un picado con los amigos, HORRIBLE.

5 meses de “trabajo” y River es una mierda. Almeyda te detesto hijo de re mil puta, renunciá.

Yo sacaría a Aguirre, más con la amarilla, pondría a Maestrico por izquierda, a Chori de enganche y a Ocampos de punta con Cavenaghi.

Van 16 fechas y el equipo sigue corriendo antes de pensar

Que mal Aguirre, Ocampos y Sanchez jugo 3 o 4 fechas y nunca mas lo mismo, si no despiertan estamos perdidos